FBF alista propuestas para culminar el Apertura

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La dirección de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tiene varias propuestas para el reinicio del torneo Apertura, luego de culminar la cuarentena general por el COVID-19.

FBF alista propuestas para culminar el Apertura

Según el vicepresidente de la Federación, Robert Blanco, prevé que la temporada culmine la última semana de diciembre. De esta manera realizar la distribución de los premios para la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Asimismo, acomodar las fechas de los equipos que juegan la Copa (Bolívar y Wilstermann) con los cotejos que tengan en el país.

«Se propondrá a los clubes una serie de fechas para jugar lo que resta del certamen que se suspendió en la jornada 12, pero todo queda supeditado a lo que diga el gobierno nacional, el próximo 15 de abril».

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann