Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirección de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tiene varias propuestas para el reinicio del torneo Apertura, luego de culminar la cuarentena general por el COVID-19.

FBF alista propuestas para culminar el Apertura

Según el vicepresidente de la Federación, Robert Blanco, prevé que la temporada culmine la última semana de diciembre. De esta manera realizar la distribución de los premios para la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Asimismo, acomodar las fechas de los equipos que juegan la Copa (Bolívar y Wilstermann) con los cotejos que tengan en el país.

«Se propondrá a los clubes una serie de fechas para jugar lo que resta del certamen que se suspendió en la jornada 12, pero todo queda supeditado a lo que diga el gobierno nacional, el próximo 15 de abril».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador