FBF aprueba fecha 29 y unifica hora de 5 cotejos

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Comisión de Competiciones Transitoria de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aprobó la unificación de cinco partidos de la penúltima fecha del torneo Único. Tres cotejos involucran a los equipos que pelean por el título y dos por el descenso indirecto de categoría.

En cumplimiento con el reglamento del torneo está previsto unificar horarios, sobre todo, para los cotejos que definen un premio internacional o aquellos que estén comprometidos con el descenso de categoría.  

La fecha 29 comienza el sábado 4 de diciembre con los partidos entre Palmaflor ante Aurora (15:00), en el estadio Félix Capriles. Ese mismo día, pero en horas de la noche (20:00), Oriente Petrolero rivalizará ante Real Santa Cruz.

El certamen continuará el domingo con los compromisos con el mismo horario (15:00) de Independiente contra Nacional Potosí; The Strongest jugará contra San José en La Paz; Always Ready será anfitrión ante Bolívar en el estadio de Villa Ingenio; Royal Pari oficiará de local contra Blooming y Real Potosí medirá fuerzas ante Guabirá en la Villa Imperial.

La jornada futbolera se cerrará el lunes 6 de diciembre con el encuentro de Wilstermann contra Real Tomayapo, en el estadio Félix Capriles, desde las 19:00.

La última fecha (30), también será programada por la Comisión de Competiciones de la FBF, la próxima semana, viendo cómo queda la tabla en la pugna por el título y el descenso de categoría.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann