FBF aprueba fecha 29 y unifica hora de 5 cotejos

Comparte esta noticia:

La Comisión de Competiciones Transitoria de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aprobó la unificación de cinco partidos de la penúltima fecha del torneo Único. Tres cotejos involucran a los equipos que pelean por el título y dos por el descenso indirecto de categoría.

En cumplimiento con el reglamento del torneo está previsto unificar horarios, sobre todo, para los cotejos que definen un premio internacional o aquellos que estén comprometidos con el descenso de categoría.  

La fecha 29 comienza el sábado 4 de diciembre con los partidos entre Palmaflor ante Aurora (15:00), en el estadio Félix Capriles. Ese mismo día, pero en horas de la noche (20:00), Oriente Petrolero rivalizará ante Real Santa Cruz.

El certamen continuará el domingo con los compromisos con el mismo horario (15:00) de Independiente contra Nacional Potosí; The Strongest jugará contra San José en La Paz; Always Ready será anfitrión ante Bolívar en el estadio de Villa Ingenio; Royal Pari oficiará de local contra Blooming y Real Potosí medirá fuerzas ante Guabirá en la Villa Imperial.

La jornada futbolera se cerrará el lunes 6 de diciembre con el encuentro de Wilstermann contra Real Tomayapo, en el estadio Félix Capriles, desde las 19:00.

La última fecha (30), también será programada por la Comisión de Competiciones de la FBF, la próxima semana, viendo cómo queda la tabla en la pugna por el título y el descenso de categoría.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann