• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:31/03/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Página Siete Digital/ Marco Mejía
3.8
(55)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirección de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol viene programando varias alternativas para el reinicio del torneo Apertura o para la forma de torneo que se jugará hasta fin de año y cumplir con la repartición de los ocho premios internacionales para la siguiente temporada.

El vicepresidente de la entidad federativa, Robert Blanco, afirmó que esta dirección propondrá a los clubes una serie de fechas para jugar lo que resta del certamen que se suspendió en la fecha 12, pero todo queda supeditado a lo que diga el gobierno nacional, el próximo 15 de abril.

“Competiciones ya tiene algo programado en la que les va a decir a los clubes que pasaría si comenzamos en tal fecha, es decir, se le dará a cada entidad opciones para que la podamos debatir, ojo que primero hay que tener algo claro en función a la epidemia”.

El comité ejecutivo de la FBF convocó para mañana a una reunión del Consejo Superior, a través de una videoconferencia, para comenzar a tomar decisiones y empezar a evaluar «los pasos a seguir» en caso de que la cuarentena se prolongue por un tiempo más.

“Esta primera reunión va a ser para que demos a conocer las opciones, pero la reunión grande será después de lo que la presidenta determine que se va a hacer o por ahí afirma que esto se alarga 15 días más, pero nosotros debemos tener opciones para ir ganando tiempo”, agregó Blanco

Por su parte el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, reiteró que luego de que pase este receso obligatorio para todas las actividades, “todo será distinto”.

“Hay muchas interrogantes de lo que va a pasar, pero hay que encontrar soluciones. El mundo y el fútbol no será igual cuando esto termine y tendremos que juntarnos entre todos para que exista una reunión donde haya predisposición y tomemos decisiones que causen el menos daño posible a las partes”, comentó Vargas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.8 / 5. Recuento de votos: 55

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.