FBF ratifica el inicio del torneo profesional para mañana

Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, ratificó que mañana iniciará el Campeonato Profesional 2021.

“La fecha esta ratificada, mañana inicia el torneo, los presidentes han manifestado que si hay jugadores que no quieren presentarse, serán reemplazados por juveniles”, aseguró Costa al Panamericano Deportivo.

De acuerdo, al dirigente federativo la mayoría de los presidentes de los clubes le hicieron conocer que mañana se presentarán para dar inicio al campeonato.

Se conoció que los jugadores del club The Strongest no aceptaron viajar ayer a la Villa Imperial para enfrentar a Nacional Potosí. Entre tanto, los dirigentes del equipo potosino se presentarán mañana ya sea con plantel profesional o juveniles

Sin embargo, no todos los clubes aceptaron esta postura porque los clubes de Oriente Petrolero y Blooming anunciaron que no se presentarán en la primera fecha del Campeonato Profesional.

En el caso del club cochabambino que debe jugar mañana, Wilstermann, tienen todo listo para que el equipo viaje a las 18:30 a Santa Cruz; sin embargo, hasta cerca del mediodía no podía confirmarse que los jugadores profesionales serán quienes viajen.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann