0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Quero puede perderse el torneoA pesar de que algunos de los jugadores de Wilstermann se recuperaron y podrán volver a la actividad deportiva, en el Aviador preocupa un caso en particular, el de Félix Quero.

Debido a una pseudoartrosis en el quinto metatarsiano del pie derecho, el volante español podría ser baja entre dos y tres meses, según informó ayer el jefe médico de Wilstermann, Óscar Torrejón.

«El tema de Félix Quero es mucho más complejo. Le hicimos un examen que nos reveló que tiene una pseudoartrosis de la base del quinto metatarsiano. Analizaremos para saber si lo operaremos», relató Torrejón.

El viernes, el cuerpo médico rojo decidió realizar una nueva resonancia magnética al futbolista, cuyo resultado demostró que Quero no padecía de una fascitis plantar (primer diagnóstico), sino de una pseudoartrosis. «Es una situación complicada, principalmente porque es deportista. El jugó con la fractura fresca y no tuvo el reposo que necesitaba. La lesión recrudeció y ahora solo resta tomar la decisión», indicó el jefe médico.

Bajo este contexto, si el jugador se somete a una intervención quirúrgica (la opción más viable), se perderá el resto del torneo.

La pseudoartrosis es una lesión producida por la falsa unión de los fragmentos del hueso luego de una fractura.

El principal procedimiento quirúrgico para tratar este tipo de lesión es el implante de hueso en la zona afectada. También se puede colocar una placa o tornillo para fijar los fragmentos.

Caso Gomes

Al respecto del jugador Marcelo Gomes, Torrejón indicó que el futbolista mejoró de su lesión y paulatinamente comenzará a intensificar las cargas para llegar a debutar en el torneo liguero.

«Marcelo Gomes ya superó el problema inflamatorio posterior a la cirugía. El sigue reforzando la musculatura, porque perdió bastante», indicó el médico.

Otro de los jugadores que preocupa es el lateral Juan Carlos Zampiery, quien padece de un desgarro en el muslo de la pierna derecha. Al futbolista se le aplicó el factor de crecimiento (células madre) y se espera su rehabilitación.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Felix Quero puede perderse el torneo, Gomes mejoró de su lesión»
  1. FRANCAMENTE NO ENTIENDO QUE CLASE DE PREPARACION FISICA TIENEN ESTOS SEÑORES PARA TENER UNO TRAS OTRO LESIONADO.
    ESPERO QUE ESTAS COSAS NO NOS PERJUDIQUEN MAS ADELANTE

Los comentarios están cerrados.