0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Fernando Castellón es el jugador sub-18 que se ganó la confianza del técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, para enfrentar los últimos tres partidos que le restan en la primera fase del Campeonato Nacional B, que se reanudará este fin de semana con algunos partidos por la serie “A”.

Castellón ya jugó en el equipo titular el año pasado; sin embargo, fue baja por varias semanas debido a una lesión en el tobillo derecho tras entrenarse con la selección nacional sub-15. Aunque su recuperación fue positiva y en el tiempo esperado, tuvo que lidiar nuevamente por un puesto en el primer plantel, ya que otros juveniles, como Christian Vidal, suplieron su ausencia.

“Tengo que darle confianza al chico, porque no es bueno que por un error lo saquemos; creo que Fernando hizo la pretemporada como yo quería, el tema era que no tuviera la confianza necesaria después del esguince que lo tuvo enyesado, pero creo que va a ser una buena opción”, dijo Chacior, a tiempo de indicar que las alternativas que tiene para el jugador sub-18 son Erwin Sánchez, Christian Vidal y Francisco Rodríguez, “pero que ‘Nano’ Castellón me da más fútbol”.

Recordemos que todos los equipos que juegan el Campeonato Nacional B tienen la obligación de incluir en su alineación a un jugador sub-18 los 90 minutos del partido.

Equipo

En cuanto al resto del once titular, el estratega argentino volvió a señalar que tiene la base del plantel que afrontará los partidos que le restan por disputar en la primera fase del certamen.

El equipo titular con el que estuvo trabajando en los últimos entrenamientos es el siguiente: Mauro Machado en el arco; Nícoll Taboada, Ronald Arana, Marcelo Carballo, Diego Bengolea, en la defensa; Fernando Castellón, Luis Carlos Paz, Richard Rojas, Ítalo de Souza, en el medio campo; Jesús Collantes y Pablo Olmedo en el ataque.

Según el técnico, este equipo le funcionará mejor que el del año pasado. “Lo que me está faltando es que se conozcan más, porque Ítalo se está adaptando con Jesús y Pablo, además que con la llegada de Richard Rojas me facilitaron mucho las cosas, porque se tiene mucha presencia, ahora ‘Chino’ Paz está jugando más tranquilo. No tengo duda que este equipo va a andar mejor que el del año pasado”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador