Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

CHÁVEZ SE INTEGRA AL ENTRENAMIENTO

El volante argentino Cristian “Pochi” Chávez ayer se integró a los entrenamiento del club Wilstermann, luego de que faltara a la práctica dominical, porque tenía un permiso especial. Al respecto, ayer aclararon desde el club que Chávez no viajó a Argentina, sino sólo su esposa, pese a que fue el presidente del club quien dio la información.

SAUCEDO Y SERGINHO SE INTEGRAN A LAS PRÁCTICAS

El volante mixto Fernando Saucedo y el delantero brasileño Serginho trabajaron ayer con el resto del grupo, luego de que estuvieran sobre algodones el fin de semana.

Según el informe médico, Saucedo tenía un leve esguince en la rodilla izquierda y Serginho resintió la tendinitis en el tendón de Aquiles.

Ambos debían seguir un tratamiento y realizar sólo trabajo diferenciado durante el fin de semana. Ayer, aunque la práctica fue a puerta cerrada, se conoció que ambos ya fueron parte del práctica con el resto de sus compañeros, motivo por el que podrían ser tomados en cuenta para el cotejo de mañana (15:00) ante

Guabirá, partido reprogramado por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Las bajas confirmadas para el encuentro ante los azucareros, además de Cristian Chávez, por expulsión, son las del lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, que aún se recupera de una luxación doble de hombro, y el delantero Ricardo Pedriel, quien aunque ya fue dado de alta, todavía le falta fortalecimiento en las rodillas, luego de la operación a la que fue sometido a fines del torneo pasado.

WILSTER Y AURORA, PERJUDICADOS

Pese a que la empresa Estrutec entregará el estadio a la Gobernación de manera oficial este jueves 16 de agosto, los clubes vallunos Wilstermann y Aurora no podrán disponer del mismo sino hasta el próximo mes, en el mejor de los casos.

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, informó que la Gobernación deberá evaluar la obra y para ese trabajo tiene al menos unos 15 días. Por lo tanto, Wilstermann y Aurora jugarán al menos dos cotejos más como locales en el estadio de Sacaba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador