Fiel a su “polémico estilo”, el director jurídico de Wilstermann, Víctor Hugo Pérez, pidió “Que los hinchas se hagan cargo de los procesos”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Fiel a su “polémico estilo”, el director jurídico de Wilstermann, Víctor Hugo Pérez, pidió ayer que los hinchas del Rojo, que recolectaron fondos en pro de la institución, “se hagan cargo de los procesos pendientes” ante el TAS, después de que fuera cancelada la deuda con Rodrigo Banegas.

Fuera del exarquero del Imperio Escarlata, el Tribunal de Arbitraje Deportivo había puesto en pausa el pago en las demandas de Gilbert Álvarez, Mauricio Soria, Cristian Coimbra y Damián Lizio.

“Veo la cruzada y el apoyo me parece bien, pero nunca pensé que era orientado para causar un daño. ¿¡Cómo va a meter un tercero un desistimineto?! Eso lo tiene que hacer el club”, explicó Pérez ante los medios.

El abogado cruceño dijo de manera enfática que “no atenderá” los casos.

“Ya le dije al presidente (Gary Soria) que no lo haré. La plata que ha manejado esa cruzada es de la gente. Entonces les pido que agarren esos cuatro procesos, que ellos se hagan cargo. Yo les ayudo en lo que necesiten sin ningún costo, pero que ellos lo asuman porque nosotros no lo atenderemos”.

Asimismo, Pérez acotó que “no será responsable” si Wilster pierde puntos por esos procesos.

“Si el miércoles (mañana) nos quitan unidades por esos casos, el club y yo deslindamos responsabilidad porque no lo hemos causado nosotros. No puedo defender así, cuando me dan un golpe por la espalda”, explicó.

Finalmente, Pérez volvió a decir que “no es posible” sacar a Soria de su cargo, como exigen hinchas del Aviador, mediante publicaciones en las redes sociales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann