Filiales de la hinchada de Wilstermann exigen la renuncia del técnico Mauricio Soria

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En un comunicado que fue compartida en las diferentes páginas de las redes sociales de la hinchada de Wilstermann, las filiales de la fanaticada aviadora “exigen la renuncia inmediata de Mauricio Soria”.

La derrota (3-1) que tuvo Wilstermann anoche en el estadio Castelao, de Fortaleza, ante Ceará, por la Copa Sudamericana, no cayó nada bien a la hinchada del Rojo, que vuelve a inundar las redes sociales con el pedido de la salida del estratega cochabambino.

“Unidos por Wilstermann existe la renuncia de Mauricio Soria inmediatamente. Motivos del cual son de público conocimiento. Falta de respeto a la institución que más amamos, hasta llegar a insultar al mismo del cual mucho de los hinchas nos sentimos decepcionados y muy molestos con Mauricio Soria”, señala el comunicado.

El comunicado tendría el apoyo de las Páginas Unidas Wilstermann, las filiales de Estados Unidos, Argentina, Santa Cruz, Potosí, Sucre, La Paz, New York, Riberalta y la Barra de los Gurkas, hinchada organizada que sin embargo, no publicó el comunicado en su cuenta de Facebook oficial.

Esta tarde la dirigencia de Wilstermann se reunirá para analizar la continuidad o no del estratega Mauricio Soria.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann