Fin de la espera: la empresa Tigo transmitirá todos los partidos de Wilstermann en Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Luego de una primera fase en que los partidos no fueron vistos en Bolivia, la empresa Tigo anunció una grata noticia para los hinchas: todos los partidos de la Copa Sudamericana 2022 serán televisados por su canal deportivo, con especial énfasis a los representantes nacionales Wilstermann y Oriente Petrolero, clasificados a la fase de grupos.

«Tigo está realizando un esfuerzo importante para que todos nuestros usuarios y, sobre todo los hinchas de Wilstermann y Oriente Petrolero, sigan, desde la comodidad de su hogar, cada encuentro que disputarán sus equipos. Sin duda, ambos equipos darán su mayor esfuerzo para lograr buenos resultados y pasar a la etapa de octavos de final», declaró María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo.

En la fase inicial, los aficionados de Wilstermann, Oriente Petrolero, Royal Pari y Guabirá no pudieron ver los cotejos de sus planteles a distancia, siendo que debieron buscar formas alternativas para poder ver o enterarse de las incidencias de los encuentros. Ahora podrán presenciar desde el 5 de abril no sólo a los equipos nacionales en competencia, sino también a los restantes elencos del continente insertos en la fase de grupos.

Este viernes 25 de marzo (12:00) se sortearán los grupos entre los 32 sobrevivientes de la fase inicial, los elencos de Argentina y Brasil que accedieron directamente a este etapa y los cuatro eliminados en la fase 4 de Copa Libertadores. Tanto el Rojo como el Refinero conocerán a sus próximos rivales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann