Fin de semana a puro fútbol: Los clubes cochabambinos Aurora, Universitario de Vinto, Wilstermann y Palmaflor se reparten la cartelera

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los clubes cochabambinos Aurora, Universitario de Vinto, Wilstermann y Palmaflor serán protagonistas de la cartelera de la jornada 7 del Torneo Apertura 2022, que en dos días tendrá en acción a los elencos vallunos.

Entre viernes y sábado, los cuatro protagonizarán sus encuentros y el domingo Cochabamba no tendrá fútbol, ya que se vivirá la primera actividad del Día de Peatón 2022.

Cartelera fecha 7

Aurora dará inicio a la nueva fecha del balompié profesional y luego de la conclusión del receso por las jornadas 17 y 18 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. El Celeste visitará el viernes (18:00) a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, por el grupo “A”.

Para la jornada sabatina, los restantes tres equipos amenizarán la tarde con tres partidos consecutivos, siendo que la “U” jugará en el estadio Capitán Angulo de Sacaba ante Independiente (15:00), válido por la serie “B”.

El estadio Félix Capriles será testigo del duelo entre Wilstermann y Real Tomayapo, a partir de las 17:15 y que también corresponde al grupo “B”.

Para cerrar el día a puro fútbol, Palmaflor será el encargado de visitar a Universitario en Sucre, en partido programado a las 19:30 en el estadio Patria (grupo “A”).

Para la finalización de la primera fase del certamen en curso, aún restan 10 jornadas. Al momento, el único en zona de clasificación es Palmaflor, que comanda el grupo “A” con 13 unidades.

¿Cómo llegan?

Hasta el cierre de libro de pases de ayer, los cuatro equipos vallunos lograron diferentes resultados en la habilitación de sus jugadores en lista de espera.

El más afectado fue Wilstermann, que ante la imposibilidad de nacionalizar a tiempo a Javier Sanguinetti dejó fuera del torneo local al atacante colombiano Humberto Osorio.

En el Equipo del Pueblo, finalmente luego de tanta espera se consolidó la habilitación provisional del lateral izquierdo paraguayo Sebastián Zaracho. Su certificado de transferencia internacional (CTI) no llegó desde su país, pero la norma FIFA permitió que el jugador pueda actuar y no quedar parado.

Palmaflor aseguró días atrás la habilitación del delantero francés Jean-Christophe Bahebeck, quien finalmente podrá demostrar su valía.

Universitario de Vinto se vio beneficiado con la habilitación de tres jugadores nacionales que completaron su plantilla 2022: Walter Veizaga, Ariel Jaldín y Alex Arano.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann