Finalizan las obras del Nuevo Complejo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha



El complejo de Wilstermann, ubicado en el sector de la laguna Alalay, será entregado el 24 de noviembre, día del aniversario del club. Según el informe brindado sobre el avance de obras, este ya se encuentra en un 90 por ciento, restando simplemente detalles, como el colocado de puertas y ventanas, la adquisición de activos fijos y otros, que serán una realidad con el apoyo de los hinchas y empresas privadas.

Asimismo, fue posesionado el directorio del Complejo Deportivo, que está integrado por José Orias, presidente; Ángel Campero, vicepresidente; Eduardo Salinas, secretario general; Elmer Arzabe, tesorero; Víctor Hugo López, asesor legal; Amparo Verduguez, asesora técnica; Juan Carlos Aquino, Óscar Leoni, Gustavo López y Jonathan Gutiérrez, vocales.

Jorge Wilstermann