0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha


El complejo de Wilstermann, ubicado en el sector de la laguna Alalay, será entregado el 24 de noviembre, día del aniversario del club. Según el informe brindado sobre el avance de obras, este ya se encuentra en un 90 por ciento, restando simplemente detalles, como el colocado de puertas y ventanas, la adquisición de activos fijos y otros, que serán una realidad con el apoyo de los hinchas y empresas privadas.

Asimismo, fue posesionado el directorio del Complejo Deportivo, que está integrado por José Orias, presidente; Ángel Campero, vicepresidente; Eduardo Salinas, secretario general; Elmer Arzabe, tesorero; Víctor Hugo López, asesor legal; Amparo Verduguez, asesora técnica; Juan Carlos Aquino, Óscar Leoni, Gustavo López y Jonathan Gutiérrez, vocales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador