Francisco Rodríguez, jugador de Wilstermann, confía en obtener un buen resultado ante Bolívar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El jugador de Wilstermann, Francisco Rodríguez, compareció ante los medios en la previa del duelo por Copa Tigo contra Bolívar. Rodríguez reconoció la calidad de su rival, pero afirmó que su equipo está preparado para afrontar el encuentro y conseguir un buen resultado.

«Sabemos que será un duro rival, pero necesitamos un buen resultado», señaló el futbolista del ‘Rojo’. Rodríguez destacó la importancia de mantener la concentración durante todo el partido y de aprovechar las oportunidades que se presenten.

Wilstermann buscará la victoria en este partido para avanzar en la competición y darle una alegría a su hinchada. Los jugadores están motivados y conscientes de la importancia de este encuentro, y esperan poder brindar un buen espectáculo.

El entrenador del equipo, Cristian Díaz, ha trabajado con intensidad en la preparación del partido y ha buscado motivar a sus jugadores para que den lo mejor de sí. La afición de Wilstermann espera un buen resultado, y confía en que el equipo dará lo mejor de sí en el campo.

Fuente(s):
Tigo Sports
Jorge Wilstermann