¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente de Wilstermann Víctor Hugo López garantizó públicamente ayer y ante medios de comunicación locales que los jugadores Juan Carlos Ojeda y Nicolás Tórrez están correctamente habilitados ante la Asociación de Fútbol de Cochabamba y en consecuencia, ante la Federación Boliviana de Fútbol.
El titular “aviador” mostró además una fotocopia con los carnets de actuación de los jugadores, que según explicó ya habrían sido habilitados en marzo pasado tras la vergonzoza goleada que Wilstermann sufrió ante Universidad, en Santa Cruz por 4-2. Según dijo, la dirigencia tomó recaudos y en previsión por el entonces ya casi inminente fracaso en el torneo Nacional B, que se materializó posteriormente, determinó habilitar a los dos jugadores citados junto a un tercero que es Nicolás Mosquera quien pese a la invitación “aviadora” prefirió tomar otra oferta.
“No hay riesgo, si es que el tecnico decide que actúen. No podemos poner en riesgo la institución. Wilstermann los habilitó correctamente” dijo López.