Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

García Berodia, a un paso de volverEl volante de creación español Gerardo García Berodia está a un paso de volver a formar parte de las filas del club Wilstermann, en calidad de refuerzo para el campeonato Clausura 2014-15 de la Liga.

Según la dirigencia, las negociaciones con García Berodia están avanzadas en un 95 por ciento.

«Las conversaciones van por buen camino, estamos a un 95 por ciento, pero no podemos confirmar nada mientras no se haya firmado un contrato», dijo ayer al # 1, Gróver Vargas, vicepresidente del club Wilstermann.

García Berodia, que tenía contrato con Wilstermann hasta el 2016, decidió regresar a España al inicio de esta temporada en junio pasado por asuntos familiares.

En la actualidad el volante es parte del club CDA Navalcarnero de la Tercera División de España.

Sin embargo, para que se produzca el retorno del español, Wilstermann debe rescindir contrato con uno de sus seis jugadores extranjeros con los que cuenta, porque el cupo está lleno.

Entre las opciones de rescisión está el otro español de Wilstermann, Félix Quero, quien hace una semana, en España, fue operado por una pseudoartrosis en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El volante debe llevar a cabo un proceso de recuperación de por lo menos tres meses. Con este panorama, Quero volvería a jugar recién a fines de marzo de 2015, como a mitad del torneo Clausura.

La dirigencia no quiso adelantar nada al respecto. La idea es retrasar el contrato con el español para que regrese al plantel «aviador» en junio de 2015.

Una vez restablecido, Quero se reincorporaría sin problemas porque su vínculo contractual con Wilstermann es hasta 2016.

Entre tanto, la dirigencia continúa en conversaciones con el volante ofensivo nacional Jhasmani Campos, que juega en la Liga de Catar. Ayer se conoció que Oriente Petrolero también lo quiere de vuelta.

Director técnico

La dirigencia se reunió la noche de ayer para analizar el nombre y la contratación del nuevo técnico, pero hasta el cierre de esta edición no se definió nada.

Se sabe de cuatro potenciales candidatos para el Aviador: Víctor Barrientos, Julio Zamora, Víctor Hugo Antelo y un entrenador de nacionalidad portuguesa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «García Berodia, a un paso de volver»
  1. OJALA VUELVA BERODIA Y LE DE BUENA MASA DE FUTBOL AL MEDIO.
    DEBEMOS EMPEZAR CON PIE DERECHO LA SIGUIENTE TEMPORADA… LA DIRIGENCIA DEBE APRESURARCE CON EL TEMA DT.

Los comentarios están cerrados.