Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

García Berodia podrá jugar contra San JoséCon la etapa de contratación cerrada en el club Wilstermann, de aquí hasta el inicio del torneo de la Liga (18 de enero) la preocupación en esta entidad será la presentación del plantel frente a San José, partido al cual puede llegar el español Gerardo García Berodia para hacer su debut en esta nueva etapa de trabajo con los rojos.

García Berodia llegó ayer a la ciudad de Cochabamba y se sumó a los entrenamientos, agregó que está en buenas condiciones físicas y futbolísticas, porque el pasado fin de semana jugó su último partido con Navalcarnero por el torneo de la Tercera División.

Por el cambio de clima, el ibérico sufrió una constipación, nada de preocupación y está bajo observación. Por lo demás se encuentra bien, pasó sin problema la revisión médica y realiza trabajo liviano.

El técnico Juan Manuel Llop considera que llegará al encuentro contra los santos o en todo caso será tomado en cuenta para el segundo tiempo.

La incorporación de García Berodia levantó el interés de la afición aviadora, que espera ver en acción lo antes posible.

Cuando comenzó a entrenarse hubo un buen número de personas presenciando la práctica y esto aumenta la expectativa sobre Wilstermann para este torneo que viene.

Llop, por su lado, comienza a perfilar el equipo que utilizará frente al cuadro de la “V” Azulada, aunque espera la recuperación de Edward Zenteno y Augusto Andaveris, quienes arrastran lesiones desde el anterior certamen.

A una semana para el inicio del campeonato de la Liga, el plantel que prueba en las sesiones de fútbol está formado por: Matías Dituro, en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, José Carlos Barba y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huyahuata, Gianakis Suárez y Rodrigo Vargas, en el mediocampo; Thomas Santos, como enganche y Carlos Neumann, como delantero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

6 comentarios en «García Berodia podrá jugar contra San José»
  1. ES OBVIO Q LA EXPECTATIVA ES MAS ALTA AHORA PARA NOSOTROS LOS HINCHAS YA Q NOS HACIA FALTA UN ARMADOR COMO EL MAGO SE Q EL Y THOMAZ HARAN LA DIFERENCIA EN EL EQUIPO ESPERO Q ANDAVERIS Y ZENTENO SE PONGAN EN FORMA Y Q EL EQUIPO ARRANQUE CON TODO EL CAMPEONATO SOBRE TODO CON VICTORIA DE ENTRADA… EN CUESTION A Q LLOP NO QUIERE MAS REFUERZOS CREO Q DEVEMOS TRAER UN DELANTERO Q ACOMPAÑE AL PARAGUAS NO VEO UNO PERFILADO PARA Q LO ACOMPAÑE EN EL ATAQUE.

  2. Opino lo mismo necesitamos un delantero de oficio que este listo para ser titular en cualquier momento. Digo esto porq en el anterior campeonato vivimos o vi hasta donde ponde rendir cada delantero y la verdad tenian ciertas limitaciones. Talvez podrian cambiar con el nuevo DT.

    Lo malo es que no podria ser extranjero sino boliviano debido al limite de extranjeros, ademas quien se podria ir si vendria un extranjero?? Gracias a Felix que penso en el equipo y llegaron a un acuerdo. Realmente deseo q se recupere 100% y regrese para el proximo torneo Felix Q.

  3. PORQ NO TRAERLO A PEDRIEL EL ES BUEN JUGADOR TIENE BUEN OFICIO COMO DELANTERO… Y SI TRAEMOS A UN EXTRANJERO Q RESINDA CONTRATO BRAVO Q AL FINAL DE CUENTAS ES EL Q MENOS APORTO AL EQUIPO…

  4. No estan facil como piensas L. Miguel. Primero que nada Bravo declare que iva ha hacer cumplir su contrato. Y si es asi, si la dirigenia opta por despedirlo unilateralmente entonces Wilster tendria q pagarle una fuerte suma de dinero. Por eso es que debe existir una acuerdo entre ambas partes.

    De Pedriel estaria bien pero imagina cuanto debe estar cobrando al mes ….

  5. No puedo creer que Huyahuata este en el 11 que prueba nuestro técnico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAPELON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.