Gary Soria, presidente de Wilstermann, ha confirmado la presentación de una auditoría de la gestión de Grover Vargas para el 31 de enero

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En medio de un panorama complicado, con la supuesta quita de seis puntos para el inicio del Apertura 2023 y una asamblea de socios que se realizará el día de hoy a las 18:00 en el coliseo de la Universidad Mayor de San Simón convocada por el segundo vicepresidente de Wilster, Julio Torrico, se añade otro tema de discusión en la afición del Aviador.

El presidente de Wilstermann, Gary Soria, rompió el silencio y expresó de manera oficial a través de un comunicado publicado en la página de Facebook del Rojo que el 31 de enero se presentará públicamente la auditoría financiera realizada al anterior directorio bajo el mando de Grover Vargas.

«Se comunica a la hinchada del club Jorge Wilstermann, simpatizantes y público en general que el día martes 31 de enero de 2023, de acuerdo a cronograma institucional, será presentada la auditoría financiera de la pasada gestión presidida por el señor Grover Vargas y su exdirectiva», es parte de la información que se encuentra en el escrito.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann