Gary Soria entregó hoy la documentación correspondiente para la inscripción de su plancha para las elecciones del presidente y directorio del club Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gary Soria entregó hoy la documentación correspondiente para la inscripción de su plancha para las elecciones del presidente y directorio del club Wilstermann, que se llevarán adelante el 31 de julio.

Las personas que acompañarán a Soria en la candidatura son: Johny Soria primer vicepresidente, Julio Torrico segundo vicepresidente, Ronald Soria primer director, Inelda Soria segunda directora, Omar Sarmiento tercer director y Erland Zambrana cuarto director.

La documentación fue recibida por el notario de fe público y sellado para ser enviado a la comisión electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Mañana a las 14:00 concluye el plazo para la presentación de las candidaturas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann