Gary Soria entregó hoy la documentación correspondiente para la inscripción de su plancha para las elecciones del presidente y directorio del club Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Gary Soria entregó hoy la documentación correspondiente para la inscripción de su plancha para las elecciones del presidente y directorio del club Wilstermann, que se llevarán adelante el 31 de julio.

Las personas que acompañarán a Soria en la candidatura son: Johny Soria primer vicepresidente, Julio Torrico segundo vicepresidente, Ronald Soria primer director, Inelda Soria segunda directora, Omar Sarmiento tercer director y Erland Zambrana cuarto director.

La documentación fue recibida por el notario de fe público y sellado para ser enviado a la comisión electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Mañana a las 14:00 concluye el plazo para la presentación de las candidaturas.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann