Gary Soria fue posesionado por la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) como el nuevo presidente del club Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gary Soria Lazarte fue posesionado por la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) como el nuevo presidente del club Wilstermann la tarde de este domingo, concluido el proceso de votación en las elecciones en las cuales el arquitecto fue el único candidato habilitado y en las cuales recibió el apoyo de 577 socios para encontrar una solución a los problemas dejados por la anterior directiva.

«Sabemos que tenemos muchos problemas y hay herencia que tenemos que resolver, pero tenemos la capacidad y tenemos el equipo para trabajar», declaró Soria, luego de hacer el juramento de rigor.

Después de cinco horas de votación en el coliseo del colegio Alemán Santa María, Soria fue declarado como el ganador con 577 votos a favor, hubo cuatro papeletas en blanco y siete nulos, totalizando 588 votantes.

Conocidos los resultados del conteo, Soria indicó que «hoy levanta vuelo Wilstermann y creemos que es para buenas cosas y victorias». El nuevo presidente de los aviadores, por los próximos cuatro años, pedirá al pastpresidente, Grover Vargas, la presentación del informe de su gestión y a partir de ahí iniciará la auditoria.

En esta semana que comienza, Soria se reunirá con el plantel profesional para acordar los plazos para el pago de los sueldos atrasados y será una oportunidad para «agradecerles por el apoyo, decirles que tengan por seguro de que los vamos a apoyar», concluyó Soria.

Además de las deudas con el actual equipo, Soria tiene entre manos la demanda de Damián Lizio, Cristhian Coimbra y Gilbert Álvarez, cuyo caso está a puertas de una conminatoria de pago para el club por la suma de 219 mil dólares aproximadamente.

En este viaje dirigencial, Soria estará acompañado por: Omar Sarmiento como primer vicepresidente, Julio Torrico como segundo vicepresidente; mientras, Inelda Soria, Erland Zambrana, Sergio Figueroa y Raúl Capriles serán los directores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Jornada
Jorge Wilstermann