Gary Soria Lazarte reaparece ante la denuncia realizada por el club por la desaparición de dos vehículos durante su gestión en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El expresidente del club Wilstermann, Gary Soria Lazarte, se pronunció respecto a la denuncia ante la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) realizada por el club por la desaparición de dos vehículos durante su gestión.

“Debo aclarar que, como norma la ley y bajo los preceptos jurídicos de honestidad y transparencia, mi persona realizó la entrega respectiva y documentada de todos los vehículos bajo una lista y revisión de los mismos. No me extraña que este accionar siga siendo parte de la planificada organización del mismo grupo de mal llamados hinchas que desacreditando mi persona generaron una corriente de malestar en contra mía, siempre basados en la mentira como este claro ejemplo”, manifestó Soria a través de sus redes sociales.

La desaparición de los vehículos (Suzuki-XL7 con placa de circulación 5353-FXD y un Suzuki-APV) conjunto la denuncia fue hecha pública cuando Soria mantenía su cargo en la institución aviadora. Sin embargo, pese a la declaración de Soria, estos dos vehículos no se encuentran en el último inventario realizado.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann