[VIDEO] Gary Soria, presidente de Wilstermann, indicó que el club tiene una deuda de casi 9 millones de dólares y que cualquier ayuda económica viene bien para apalear la crisis

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gary Soria, presidente de Wilstermann, indicó que el club tiene una deuda de casi 9 millones de dólares. El titular cochabambino consideró que cualquier ayuda económica viene bien para apalear la crisis.

Wilstermann tiene una deuda de casi $us 9 millones

«Nosotros habíamos ingresado con una suma de 3 millones de dólares, viendo la auditoria, los estados financieros la deuda es increíble, casi los 9 millones de dólares y vamos a necesitar salir todos juntos adelante”, dijo Soria a los medios.

El presidente del club valluno conversó después de algunas semanas, cuando se habla de la posibilidad que le quiten puntos por deudas con jugadores que estuvieron en la institución.

“Estoy acá para dar la cara, vine a hablar con los jugadores y administrativos, el viernes se va pagar el 50% de su sueldo al plantel y martes se completaría el otro 50% de septiembre”.

El vicepresidente de Wilstermann, Julio Torrico, dijo a Marcas el martes que Soria no cumplió con la inversión que prometió antes de su elección.

“Es verdad, me comprometí con un monto de dinero (tres millones de dólares), desde el primer momento he aportado, con este último pago que vamos a llegar a 813.000 dólares de nuestro recurso”, respondió.

Los jugadores del primer plantel de Wilstermann entrenaron con normalidad y todavía queda la ilusión de llegar a un torneo internacional si regresa el fútbol boliviano que se paralizó por problemas sociales en Santa Cruz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Razon, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann