Gary Soria prometió ayer que aportará con recursos propios para dar solución a algunos problemas económicos de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ante el problema de no contar con recursos que le corresponden a Wilstermann desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), debido a que las cuentas de la institución están congeladas, Gary Soria prometió ayer que aportará con recursos propios para dar solución a algunos problemas económicos del club.

“Nosotros vamos a ir apoyando porque si nos han puesto esas trabas, nosotros contábamos con esos recursos que nos llegarían de la FBF, pero nosotros vamos a aportar lo necesario para que esto siga marchando”, dijo.

Las cuentas del club fueron congeladas después de que se intentó cobrar un cheque por 35 mil dólares, justo cuando la cuenta de Wilstermann no tenía fondos.

La determinación de Soria fue confirmada ayer por el asesor legal Julio Torrico, quien emitió un comunicado en el que se indica que si Soria es habilitado para las elecciones, se adelantará la inyección económica.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann