[VIDEO] Gary Soria, único candidato a la presidencia de Wilstermann, quedó inhabilitado por la Comisión Electoral de la FBF

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El único candidato a la presidencia de Wilstermann, Gary Soria, quedó inhabilitado por la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para las elecciones del club aviador que están fijadas para el domingo 31 de julio del presente año.

El motivo por el que Soria quedó inhabilitado es porque su fórmula la integran tres familiares en primer grado, algo que va en contra del Código de Ética de la FIFA y de la Conmebol, de acuerdo a las normas electorales.

Gary Edson, Jhonny Fernando y Ronald Gonzalo Soria Lazarte son los tres familiares que integran la fórmula que pretende hacerse cargo del club. La Comisión Electoral detectó está falta gracias a los certificados de nacimiento de los aludidos.

La decisión de la Comisión Electoral fue unánime y está firmada por sus miembros Limbert Cardozo (presidente), Juan Domingo Ferrufino (vicepresidente) y Luis Tejerina (vocal).

Se da por hecho que Gary Soria hará uso del recurso de apelación para seguir en carrera por la silla presidencial de Wilstermann y para ello tiene tres días hábiles a partir de la fecha de su notificación.

Mientras tanto, el equipo rojo continúa con sus preparativos a órdenes del DT Álvaro Peña preparándose para el debut en el torneo Clausura, que será frente a Palmaflor, el sábado 2 de julio (15:00), en el estadio Félix Capriles.

TORNEO CLAUSURA

FECHA 1

Viernes 1 de julio

Real Santa Cruz 15:00 ‘U’ de Sucre

Independiente 19:30 ‘U’ de Vinto

Sábado 2 de julio

Wilstermann 15:00 Palmaflor

Real Tomayapo 17:15 Royal Pari

Oriente P. 19:30 The Strongest

Domingo 3 de julio

Nacional P. 15:00 Aurora

Guabirá 17:15 Always Ready

Bolívar 19:30 Blooming

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann