0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores Daniel Garzón y Pablo Olmedo, expulsados en el encuentro ante Vaca Díez en Cobija, serán de la partida el domingo ante Universidad de Santa Cruz, ya que ambos jugadores purgarán su sanción hoy cuando Wilstermann se enfrente a Bata por el torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), desde las 19:50.

Como es ya de conocimiento público, las expulsiones acaecidas en el torneo Nacional B pueden ser cumplidas en los partidos de la asociación local y viceversa. Por lo tanto, los jugadores expulsados en Wilstermann estarán habilitados para jugar en el campeonato de ascenso.

Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), indicó que ambos jugadores pueden participar del encuentro ante el elenco cruceño programado para las 15:30 del domingo, considerando que frente a Bata estarán cumpliendo su partido de suspensión automática por expulsión. En ese sentido, Garzón, zaguero “aviador”, estará plenamente habilitado para el domingo.

En el caso de Pablo Olmedo, también estará cumpliendo su sanción ante el equipo quillacolleño; empero, al ser reincidente podría sufrir una sanción mayor. Por ahora, y de no haber ninguna sanción ejecutoriada por el comité de Disciplina Deportiva de la ANF, el delantero cordobés estaría presente el fin de semana.

De no mediar ningún inconveniente,  Claudio Chacior podría contar el domingo con toda su plantilla completa, donde incluso Lucas Godoy y Bruno Juárez podrán ser considerados para este crucial partido.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador