¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El delantero brasileño Lucas de Souza Goncalves, conocido como Lucas Gáucho, llegó la tarde del lunes a Cochabamba, pasó la revisión médica de rigor y firmó el contrato con Wilstermann por dos años, tras una reunión con la directiva que se extendió hasta horas de la noche.
Gáucho, de 26 años, llegó a la entidad aviadora por recomendación del defensor Alex Silva, quien lleva un año como jugador de los rojos. A través de Silva, el nuevo atacante del club se colocó al tanto de la realidad del equipo y de la participación en la Copa Libertadores de América del año pasado.
«Voy a dejar todo lo que pueda por el equipo. Estoy consciente de que puedo hacer un buen trabajo», declaró Lucas Gáucho, quien viene con ritmo de competencia del fútbol israelí. El año pasado jugó en Al-Shabab, de Omán, y Bnei Sakhnin, de Israel, marcando un registro de 14 goles en 24 compromisos.
El su país, Lucas Gáucho jugó para el San Pablo en 2010 en el campeonato brasileño como la referencia más representativa a lo largo de su carrera. También actuó en elencos de divisiones estaduales que no llegaron al torneo principal.
Con la presencia de Lucas Gáucho, el equipo dirigido por el director técnico, Álvaro Peña, cuenta con tres delanteros: Gilbert Álvarez y Ricardo Pedriel completan las variantes. Álvarez se quedará en el elenco luego de quedar desvanecida la opción de jugar en el exterior.
En el caso de Gabriel Ríos su retorno a Wilstermann está por quedar descartado. Alcides Peña, por otro lado, no pasó la revisión médica por una dolencia en una de sus rodillas y de acuerdo al informe médico a mediados de marzo estará restablecido y el cuerpo técnico requiere de inmediato de su participación para encarar el torneo profesional y los partidos de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.