0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gerardo Berodia cerca del aviadorEn los pasillos del camarín de Wilstermann se comenta que el volante español Gerardo García Berodia estaría alistando sus valijas para retornar a Wilstermann para jugar el torneo Clausura.

Esta posibilidad cobra mayor fuerza luego de la separación del volante brasileño Marcelo Gomes, quien ya no trabaja junto al plantel aviador, desde el pasado sábado.

Aunque la dirigencia del cuadro rojo, hace unas semanas, negó que hayan tenido contacto con el futbolista señalando que aguardan la conclusión del torneo en disputa, antes de hablar de los posibles refuerzos o incorporaciones.

Sin embargo, la dirigencia señaló que la mayor debilidad de su equipo en el torneo fue la ausencia de un enganche, porque Gomes no pudo superar su lesión y luego de 20 fechas nunca debutó con la camiseta de Wilster.

“Necesitamos cubrir ese espacio en el mediocampo. Lo contratamos a Gomes por sus características de juego en San José y además porque fue uno de los goleadores en el campeonato anterior”, destacó Mario Montaño, presidente de Wilstermann.

Por su parte, el director técnico Julio César Baldivieso manifestó que Berodia deberá ser un peón más en un equipo que quiere ser protagonista el próximo año.

“Si la dirigencia quiere traerlo y creen que es la solución para el equipo, en ningún momento pondré objeción, solo pido que sea un jugador más del plantel y que no tenga ningún privilegio. Aquí todos son iguales”, aseguró Baldivieso.

El volante español tuvo una paso importante por Wilstermann la temporada pasada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Gerardo Berodia cerca del aviador»
  1. BALDI DEJA DE SER TAN DURO CON TUS COMENTARIOS, LLEVA LA FIESTA EN PAZ, TEN CARA PARA DECIR Q TE EQUIVOCASTE AL DEJARLO IR DEL CLUB.
    SERIA UN PLACER VOLVER A VERLO JUGAR A ESTE SEÑOR JUGADOR .
    DEJA Q VUELVA A FILAS DE NUESTRO QUERIDO CLUB Y SI LA DIRIGENCIA LE DA OTROS PRIVILEGIOS ES LIO DE ELLOS… DEDICATE A HACER LO Q TIENES Q HACER… SE Q VELAS POR LOS DEMAS PERO ELLOS SERIAN IGUALMENTE TRATADOS SI PONDRIAN HUEVOS A LO Q HACEN. DIOS QUIERA Q VUELVAS MAGO

  2. bueno que vuelva pero a corretear como Lupino… thiago…jhairsinho…de lo contrario seria uno mas de los «10» que existen en BOLIVIA

  3. Yo no sé cuánto ase un sólo jugador de fútbol .asta cuando vamos a seguir con estés que vienen aprender de nosotros y después seqreen estrellas. No hay en nuestro país que puede cubrir esta plaza.

Los comentarios están cerrados.