Gerardo Berodia comandará el mediocampo de Wilster

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Gerardo Berodia comandará el mediocampo de WilsterEl volante ofensivo del Wilstermann, Gerardo García Berodia, comandará el mediocampo del cuadro aviador mañana cuando se enfrente a Bolívar en partido revancha, en el estadio Hernando Siles, por la Copa Cine Center.

Berodia superó la contractura muscular en la pierna izquierda y se encuentra en óptimas condiciones para apoyar a su equipo mañana en La Paz.

El español fue parte del once titular durante la sesión de fútbol que llevó adelante el director técnico de Wilster, Néstor Clausen.

El entrenador inició la sesión con el siguiente equipo: Dennis Cartagena (Hugo Suárez) en el arco; Cristhian Vargas, Edward Zenteno, Carlos Hugo Tordoya y Osvaldo Medina en la defensa; Cristhian Machado (Luis Carlos Paz); Félix Quero, Sebastián Romero, Gerardo Berodia en el mediocampo; Rodrigo Ramallo y Augusto Andaveris en el ataque.

“Tenemos que ir con la idea de conseguir un triunfo por cualquier marcador, pero eso no se tiene que convertir en desesperación porque se tendrá al frente un rival que maneja bien la pelota y si nos desconcentramos le facilitamos el juego”, afirmó Clausen. El entrenador no descarta la posibilidad de tener, desde el minuto inicial al, portero Hugo Suárez quien superó la lesión en la rodilla izquierda.

El entrenador tiene previsto llevar adelante la última sesión de entrenamiento en la cancha seis del estadio Félix Capriles, donde definirá el once titular que jugará ante los académicos.

PENALES Los jugadores de Wilster vienen practicando los lanzamientos penales, en caso de buscar el pase a la final del torneo de Invierno.

Jorge Wilstermann