Fuente(s):

Los Tiempos

4.1
(8)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El jugador español Gerardo Berodia, exjugador de Wilstermann y hasta hace poco militante en Unión Adarva de España, anunció que deja el fútbol con un emotivo vídeo y un mensaje de despedida en las redes sociales.

«Durante mi carrera nos encontramos obstáculos que siempre superamos porque queríamos seguir, jugando juntos, ni una enfermedad, ni decisiones deportivas, ni lesiones, ni problemas personas, nadie pudo separarnos«, escribió el futbolista de 38 años.

Berodia formó parte del Aviador en 2014 y a pesar de tener un contrato hasta el 2016, un accidente con su hijo hizo que tomará la decisión de regresar a España para enfrentar la recuperación. Durante un tiempo, él tuvo que combinar el oficio de taxista y el juego con el club Navalcarnero, de tercera División, en ese entonces.

Berodia se destacó desde niño, llegó a compartir equipo con Iker Casillas en Real Madrid. A los 14 años era considerado un prodigio, pero un tumor en el tobillo le trunco la carrera. El panorama pintaba desolador, los médicos daban dos soluciones: Amputar el pie o quitar el hueso. 

La familia buscó más soluciones y consiguió salvar su vida y su extremidad. La recuperación le llevó 3 años, pero pudo regresar al fútbol.

«La realidad es que nunca podré decirte adiós», señala parte del mensaje de despedida en la que agradece a su familia, seguidores y equipos en el que estuvo. 

«Gracias balón, gracias fútbol, ¡lo pasamos muy bien juntos!», finaliza.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.1 / 5. Recuento de votos: 8

Cerrar menú