0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gianakis Suárez vuelve al equipo titular en Wilstermann Gianakis Suárez volverá a la titularidad en Wilstermann después de más de tres meses. El entrenador Mauricio Soria, si es que no cambia de parecer a último momento, determinó alinearlo entre los 11 futbolistas que enfrentarán desde el inicio a Bolívar, mañana desde las 20:10 en el estadio Hernando Siles, en la apertura de la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Liga.

La última vez que el volante ofensivo formó en el equipo titular data del martes 14 de agosto, en el encuentro frente a Petrolero en el estadio Defensores de Villamontes, que terminó igualado con el marcador en blanco. Ese día Suárez fue sustituido por Cristian Alberto Castillo a los 30 minutos de la segunda parte.

A esa novedad se agrega el retorno del defensor Edward Zenteno, quien cumplió la sanción ineludible de un cotejo de suspensión por recolección de cinco cartones amarillos. El rígido defensor cochabambino hará dupla con Santos Amador en la zaga central, mientras Nicolás Suárez y Axel Bejarano serán los laterales, en tanto Marcelo Robledo ha sido ratificado una vez en la portería, toda vez que Hugo Suárez no terminó el proceso de recuperación de una operación de apendicitis.

Además de Gianakis, en el medio sector actuarán Maximiliano Andrada y Augusto Andaveris, dejando a Pablo Salinas, Lucas Defrancesco y Eric Aparicio en el ataque.

La sesión futbolística de 35 minutos que desarrolló la plantilla ayer fue interrumpida frecuentemente por el DT Soria debido a la dinámica que pretende conferirle a la línea de ataque, cuyo trío de futbolistas (Salinas, Defranceso, Aparicio) repitieron jugadas las veces que el técnico ordenó que lo hagan. En un par de esas interrupciones el timonel de los “aviadores” dio instrucciones a Defrancesco, dando señas de que el impasse que tuvieron en el ensayo del miércoles fue superado.

La práctica vespertina, que se desarrolló en la cancha seis del complejo Félix Capriles, terminó con una sesión técnica. Hoy el equipo cierra sus aprestos (16:00) y después (19:00) se va rumbo a La Paz.

Gianakis Suárez la novedad de Soria para el clásico

Gianakis Suárez la novedad de Soria para el clásico El volante ofensivo Gianakis Suárez es la novedad en el once titular del club Wilstermann para el clásico nacional ante Bolívar, que se disputará mañana en La Paz por la décima séptima fecha del torneo Apertura de la Liga.

El jugador manifestó que “aprovechará la oportunidad que le brinda el entrenador Mauricio Soria”, Suárez es un jugador que se caracteriza por su velocidad y su proyección al arco rival.

En sesión de fútbol el técnico Soria, definió el once titular con Marcelo Robledo en el arco; Nicolás Suárez, Santos Amador, Edward Zenteno y Axel Bejarano en la defensa; Maximiliano Andrada, Gianakis Suárez y Augusto Andaveris en el medio campo; Pablo Salinas, Erick Aparicio y Lucas De Francesco en el ataque.

El delantero argentino, no quiso conversar con la prensa pero sí fue parte de la sesión de fútbol y también considerado en el once inicial.

Soria no podrá contar con el volante lateral Gerson García que aún le queda un partido más de suspensión por expulsión y a esta baja se suma el defensor argentino Mauro Zanotti por límite de tarjetas amarillas.

Los jugadores Edward Zenteno y Cristian Salinas se incorporaron al trabajo luego de su participación en la Selección Nacional.

HUGO SUÁREZ El portero manifestó encontrarse mejor de la operación que tuvo de Apendicitis y en los entrenamientos no siente ninguna molestia y espera poder jugar pronto.

Por otra parte, el viaje de la delegación está programado para esta noche a las 18:00 de manera que el técnico tenga concentrados a los jugadores en el hotel Columbus, donde pernoctarán a la espera del partido.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Gianakis Suárez vuelve al equipo titular en Wilstermann»

Los comentarios están cerrados.