0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gianakis busca consolidarse como titular en WilstermannEl volante nacional Gianakis Suárez busca mantener el puesto como titular en el club Wilstermann para jugar el clásico nacional este fin de semana, ante el club Bolívar en el estadio Hernando Siles, por la tercera fecha del torneo Clausura.

“Tengo que aprovechar al máximo las oportunidades que me está dando el técnico. Estoy con ganas de jugar en La Paz y espero ser parte del equipo titular”, afirmó Suárez.

El jugador considera importante trabajar en la definición para no desperdiciar las oportunidades de gol que tuvo durante el clásico cochabambino, disputado el pasado fin de semana.

Para Suárez, el rival de turno (Bolívar) es uno de los equipos más importantes del país y con jugadores que pueden hacer la diferencia en el momento menos esperado.

“Ellos vienen de perder con Universitario (3-1) y seguramente buscarán reivindicarse ante su hinchada. Nosotros buscaremos los tres puntos para clasificar a la Copa Libertadores”, puntualizo el futbolista.

TRABAJO El plantel de Wilstermann, en la víspera, tuvo que entrenar en escenarios alternos como las canchas Olimpia y Santa Barbara, ambas de pasto sintético.

La cancha seis del estadio Félix Capriles está muy mojada por las lluvias y el entrenador Manuel Alfaro prefirió cuidarla.

Aún no se ha definido si el trabajo se realizará en el estadio o en otro escenario alterno y todo dependerá del clima.

VIAJE La delegación del cuadro aviador tiene programado su viaje a La Paz el sábado a las 19:00 y se hospedarán en el hotel Columbus, ubicado a 100 metros del estadio en la zona de Miraflores.

Paz puede ser la novedad en el onceno de Wilstermann

Paz puede ser la novedad en el onceno de WilstermannLuis Carlos Paz podría ser la novedad en el onceno titular que presente el técnico español de Wilstermann, Manuel Alfaro, cuando enfrente a Bolívar este domingo por la tercera fecha del torneo Clausura 2013-14.

El volante de contención ocuparía el lugar de Cristhian Machado, quien fue expulsado el pasado domingo, en el partido ante Aurora y hará dupla con el argentino Martín Belforti.

El resto del plantel, de acuerdo a lo visto en la práctica de ayer, sería el mismo que venció por 2-1 a Aurora en el clásico cochabambino 137.

Si no existen más cambios hasta el domingo, este sería el onceno titular ante Bolívar: Dennis Cartagena en el arco; Óscar Zenteno, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Osvaldo Medina en la defensa; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Martín Belforti, Gianakis Suárez, y un poco más adelantado como enganche Gerardo García Berodia, en el medio campo; y Augusto Andaveris en el ataque.

Wilstermann tenía previsto trabajar ayer en doble turno en la cancha 6 del complejo Capriles, pero debido a que ese escenario estaba totalmente anegado por las lluvias tuvieron que buscar otro escenario, por lo que se fueron a trabajar a la cancha Olimpia, en la zona sud de Cochabamba.

Entradas para el partido Bolívar-Wilstermann costarán entre Bs 25 a 80

Entradas para el partido Bolívar-Wilstermann costarán entre Bs 25 a 80La dirigencia del Club Bolívar convocó hoy a los miles de hinchas paceños a que apoyen al equipo celeste este domingo, día en el que enfrentarán a Wilstermann por la tercera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La dirigencia pondrá a la venta un poco más de 25 mil entradas a partir de las 10:00 del domingo en las ventanillas del estadio Hernando Siles, donde las curvas tendrán un costo de 25 bolivianos, la general 35 bolivianos, preferencia 60 bolivianos y las butacas 80 bolivianos. La apertura de las puertas de este escenario deportivo será desde las 13:00.

A pesar de haber perdido esta mañana por 1 a 0 frente a Real Garcilazo del Perú en un partido de entrenamiento disputado en el estadio Tembladerani, el director técnico Vladimir Soria confía en la preparación y habilidad del onceno titular celeste para vencer al equipo aviador, que viene de vencer a su clásico rival Aurora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador