¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El próximo martes, el delantero de Wilstermann, Gilbert Álvarez, festejará su cumpleaños número 28, y lo hará junto a su familia después de 11 largos años.
El futbolista cruceño se recupera de una operación deltoideo del tobillo derecho, que lo mantiene alejado 35 días de las canchas.
El ligamento deltoideo del pie se encuentra en la parte interna del tobillo y se extiende desde el maléolo interno de la tibia hasta el hueso de la articulación del tobillo y al talón, uniendo todas las partes. La rotura del ligamento deltoideo del pie es lo que comúnmente se conoce como esguince de tercer grado.
Por si fuera poco, siete días después de su cumpleaños, celebrará el séptimo onomástico de su hija Racely, acontecimientos que le otorgan mucha felicidad, aunque lamenta que la oportunidad se le haya presentado en estas circunstancias, cuando el mundo lucha para vencer a la pandemia del coronavirus.
“Trataré de aprovechar al máximo esta oportunidad, de festejar mi cumpleaños al lado de mis padres, con mi familia. Lo haré después de 11 años, ya que siempre en esa fecha teníamos que disputar un partido, estábamos concentrados o de viaje”, señaló el jugador, quien se encuentra en Santa Cruz junto a su esposa Blanca Elena, su hija Racely y sus padres Jesús y Pura. La familia Álvarez se prepara para el advenimiento de Danilo Jesús, segundo hijo del goleador de los aviadores.
Gilbert señaló que su rehabilitación de la lesión se extendió más de lo debido porque después de quitarle el inmovilizador volvió a realizar trabajo en el campo de juego; sin embargo, todavía sentía dolor en el pie derecho, por lo que fue sometido a una resonancia magnética para saber a ciencia cierta qué es lo que estaba sucediendo. Del estudio, según el jugador, emergieron cinco diagnósticos, entre ellos una inflamación en el hueso del peroné y un desgarro en la planta del pie afectado.
“Le dije al doctor que no me sentía bien. Gracias a Dios, realizamos los estudios y salieron cinco definiciones que no se vieron en la ecografía, por lo que tuve que comenzar de cero la recuperación”, dijo a tiempo de explicar que aquello sucedió tras dos semanas de rehabilitación de la intervención quirúrgica.
Álvarez comentó que ahora está fortaleciendo el sector dañado y la próxima semana comenzará a trotar, con lo que ingresará a la fase final de su restablecimiento.
“Estamos trabajando en casa, acatando las disposiciones para evadir la pandemia. Trabajo con el médico del equipo mediante videollamadas. Me encuentro bien y con ansias para volver a jugar”, puntualizó el delantero del cuadro aviador.