Fuente(s):

Opinion

3.7
(7)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El goleador de Wilstermann, Gilbert Álvarez, reconoció ayer que realizó declaraciones “precipitadas” tras el partido (2-0) del lunes con Guabirá, cuando manifestó que su ciclo en el Imperio Escarlata podía acabarse por las constantes silbatinas e insultos que recibía de algunos hinchas desde las tribunas del Félix Capriles. 

“A mí pueden decirme lo que quieran y me la banco. Pero cuando tocan la fibra familiar, no puedo quedarme callado y ya venía aguantando bastantes partidos. Dije algo que después, pensándolo bien, no debí decir”, expresó. 

El ariete recordó que tiene un año más de contrato con la institución aviadora y “todos los esfuerzos estarán focalizados en lograr el título” del presente Campeonato Clausura de la División Profesional. 

Asimismo, Álvarez expresó su gratitud por el apoyo que le dio el presidente del Hércules, Gróver Vargas. “El titular de la institución me llamó y me dio todo su respaldo para afrontar los próximos partidos del torneo y estoy a gusto acá. Dejaré todo para lograr otro título con el club. Siento mucho esta camiseta”.

El actual máximo anotador de Wilster en el presente Clausura, con siete dianas, apuntó que ha reflexionado estos días acerca de sus declaraciones del pasado lunes y  su manera de “responder”.

“No debo hacerles caso porque ni son hinchas del Rojo. Se trata de personas que están ahí solo para molestarme y enojarme”.

EL EQUIPO El Aviador trabajó ayer en la cancha principal del estadio Félix Capriles y el técnico Cristian Díaz proyecta la alineación con que visitará el domingo (16:00) a Bolívar en La Paz.

Ante la severa lesión de Jorge Ortiz, el estratega argentino recurrió a Leonel Justiniano y Fernando Saucedo como la dupla de contención en el medio.

“Sabemos cómo hacerles daño”, dijo el Menona.

Arnaldo Giménez en el arco; Pablo Laredo (derecha), Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte (izquierda) en la defensa; Saucedo y Justiniano (contención); Sebastián Galindo, Cristian Chávez, Serginho en el medio; y Álvarez (arriba) es la base con la que el entrenador ha trabajado estos días. 

El Hércules entrenará hoy en Tiquipaya.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 3.7 / 5. Recuento de votos: 7

Cerrar menú