Gilbert Álvarez “recapacita” y Díaz perfila el onceno

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El goleador de Wilstermann, Gilbert Álvarez, reconoció ayer que realizó declaraciones “precipitadas” tras el partido (2-0) del lunes con Guabirá, cuando manifestó que su ciclo en el Imperio Escarlata podía acabarse por las constantes silbatinas e insultos que recibía de algunos hinchas desde las tribunas del Félix Capriles. 

“A mí pueden decirme lo que quieran y me la banco. Pero cuando tocan la fibra familiar, no puedo quedarme callado y ya venía aguantando bastantes partidos. Dije algo que después, pensándolo bien, no debí decir”, expresó. 

El ariete recordó que tiene un año más de contrato con la institución aviadora y “todos los esfuerzos estarán focalizados en lograr el título” del presente Campeonato Clausura de la División Profesional. 

Asimismo, Álvarez expresó su gratitud por el apoyo que le dio el presidente del Hércules, Gróver Vargas. “El titular de la institución me llamó y me dio todo su respaldo para afrontar los próximos partidos del torneo y estoy a gusto acá. Dejaré todo para lograr otro título con el club. Siento mucho esta camiseta”.

El actual máximo anotador de Wilster en el presente Clausura, con siete dianas, apuntó que ha reflexionado estos días acerca de sus declaraciones del pasado lunes y  su manera de “responder”.

“No debo hacerles caso porque ni son hinchas del Rojo. Se trata de personas que están ahí solo para molestarme y enojarme”.

EL EQUIPO El Aviador trabajó ayer en la cancha principal del estadio Félix Capriles y el técnico Cristian Díaz proyecta la alineación con que visitará el domingo (16:00) a Bolívar en La Paz.

Ante la severa lesión de Jorge Ortiz, el estratega argentino recurrió a Leonel Justiniano y Fernando Saucedo como la dupla de contención en el medio.

“Sabemos cómo hacerles daño”, dijo el Menona.

Arnaldo Giménez en el arco; Pablo Laredo (derecha), Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte (izquierda) en la defensa; Saucedo y Justiniano (contención); Sebastián Galindo, Cristian Chávez, Serginho en el medio; y Álvarez (arriba) es la base con la que el entrenador ha trabajado estos días. 

El Hércules entrenará hoy en Tiquipaya.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann