Fuente(s):

La Razon

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gilbert Álvarez a una fecha de ser el goleador del torneo ClausuraEl delantero de Wilstermann, Gilbert Álvarez, se encuentra a solo una fecha de coronarse como máximo goleador del torneo Clausura 2017 de la División Profesional de fútbol nacional.

Álvarez convirtió hasta la fecha 15 goles en 21 fechas disputadas, siendo el líder de goleo a falta de una sola jornada para la finalización del torneo.

Su perseguidor inmediato, Carlos Saucedo (San José), tiene tres goles menos, sin embargo, ésta última fecha podría alcanzarlo.

El 2017 fue un año muy productivo y positivo para Álvarez, siendo el goleador de Wilstermann en Copa Libertadores, además fue convocado a la selección boliviana, donde pudo convertir un par de goles también.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú