Gilbert Álvarez a una fecha de ser el goleador del torneo Clausura

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Gilbert Álvarez a una fecha de ser el goleador del torneo ClausuraEl delantero de Wilstermann, Gilbert Álvarez, se encuentra a solo una fecha de coronarse como máximo goleador del torneo Clausura 2017 de la División Profesional de fútbol nacional.

Álvarez convirtió hasta la fecha 15 goles en 21 fechas disputadas, siendo el líder de goleo a falta de una sola jornada para la finalización del torneo.

Su perseguidor inmediato, Carlos Saucedo (San José), tiene tres goles menos, sin embargo, ésta última fecha podría alcanzarlo.

El 2017 fue un año muy productivo y positivo para Álvarez, siendo el goleador de Wilstermann en Copa Libertadores, además fue convocado a la selección boliviana, donde pudo convertir un par de goles también.

Fuente(s):
La Razon
Jorge Wilstermann