¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El portero paraguayo Arnaldo Giménez espera seguir muchos años más en el arco de Wilstermann, club con el que tiene contrato hasta diciembre de este año.
Giménez llegó hace dos años a filas del equipo aviador y en poco tiempo se convirtió en figura tanto en el torneo local como en los partidos por los campeonatos internacionales.
“Quisiera retirarme del fútbol vistiendo la camiseta de Wilstermann. Ojalá se pueda dar”, dijo Giménez a los medios de comunicación de Cochabamba.
El portero paraguayo llegó al equipo rojo a inicios de 2018, hasta el momento lleva 97 partidos con el cuadro aviador con el que salió campeón en el torneo Clausura de 2019.
Giménez está a la espera del permiso que dé el Gobierno central para que los equipos bolivianos puedan trabajar lo antes posible pensando en el reinicio del campeonato Clausura y la Copa Libertadores de América.
“Espero que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) haga los trámites necesarios lo antes posible, porque Wilster y Bolívar, no solo representa a la institución a la ciudad de origen, sino a Bolivia”, sostuvo el portero del equipo aviador.
Wilstermann poco a poco va completando su plantel, en estos días llegarán el argentino Cristian Chávez y el colombiano Humberto Osorio para ponerse en cuarentena antes del inicio de los entrenamientos en Cochabamba.