Giménez vuelve a las prácticas de Wilstermann y Chumacero es baja ante Real

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Una de cal y otra de arena en Wilstermann: para visitar este sábado (15:00) a Real Santa Cruz, por la fecha 30 del Campeonato de la DivPro, el cuadro rojo ya podrá contar con Arnaldo Giménez, pero a su vez perderá al volante Alejandro Chumacero.

Giménez no fue parte del triunfo de su equipo 3-0 sobre Real Tomayapo, el lunes pasado, debido a que purgó una pena tras sumar cinco tarjetas amarillas. Ahora, el portero paraguayo-boliviano podrá ser tomado en cuenta por el DT Cristian Díaz.

Entre tanto, Chumacero sumó la quinta amarilla ante el once tarijeño, quedando automáticamente suspendido para este cotejo.

Por lo demás, en el equipo rojo no hay más jugadores suspendidos para enfrentarse a Real Santa Cruz, un rival urgido de volver a ganar para no quedarse con las manos vacías sin poder clasificar a un torneo internacional.

El Aviador, por su parte, buscará las tres unidades en casa ajena para seguir trepando en la tabla acumulada y confirmar su presencia en torneos internacionales en 2024, ya sea Copa Sudamericana o Libertadores.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann