Giro de 180 grados: Robson Dos Santos puede pasar de verdeamarillo a rojo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor brasileño-boliviano Robson Dos Santos no llegó a un acuerdo con Palmaflor y su destino parece girar 180 grados: puede convertirse en nuevo refuerzo de Wilstermann.

El zaguero, con pasado en Arauco Prado, Aurora y Bata, además de artífice del ascenso de las Fieras de Palmaflor a la División Profesional y la clasificación a Copa Sudamericana, se reunió esta mañana con el directorio quillacolleño en busca de ampliar su vínculo para 2022, siendo que la siguiente temporada sería su cuarto año jugando con el elenco quillacolleño.

Luego de la infructuosa reunión, Dos Santos se despidió y ahora escuchará a Wilstermann para saber si su destino está en esa acera.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann