¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Lo que parecía una contractura en la parte posterior de la pierna derecha, resultó una inflamación en el nervio ciático, de acuerdo a los resultados de los estudios a los que fue sometido el volante ofensivo Lucas Godoy.
Una vez detectado el mal que adolece el futbolista argentino, el cuerpo médico de la entidad “aviadora” le instruyó el proceso de rehabilitación que tiene que seguir hasta lograr su completa recuperación. Si todo marcha bien, Godoy podría sumarse a los entrenamientos a más tardar la siguiente semana.
Mientras tanto, a Bruno Juárez le sacaron la férula de la rodilla derecha, que le colocaron para curar el desgarro de meniscos que lo mantiene alejado de las canchas desde hace tiempo.
El delantero argentino realizará hoy y mañana una labor física en una piscina, y desde el lunes se abocará al fortalecimiento físico del lugar afectado con la finalidad de cumplir los plazos para su retorno, que, si todo marcha sobre rieles, se produciría dentro de 30 días.
Fernando Castellón es otro que está a 15 días de retornar a los entrenamientos, ya que también se liberó de la bota de yeso que tenía en el tobillo derecho con el designio de remediarse del esguince que lo dejó inactivo más de lo previsto.