0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Lo que parecía una contractura en la parte posterior de la pierna derecha, resultó una inflamación en el nervio ciático, de acuerdo a los resultados de los estudios a los que fue sometido el volante ofensivo Lucas Godoy.

Una vez detectado el mal que adolece el futbolista argentino, el cuerpo médico de la entidad “aviadora” le instruyó el proceso de rehabilitación que tiene que seguir hasta lograr su completa recuperación. Si todo marcha bien, Godoy podría sumarse a los entrenamientos a más tardar la siguiente semana. 

Mientras tanto, a Bruno Juárez le sacaron la férula de la rodilla derecha, que le colocaron para curar el desgarro de meniscos que lo mantiene alejado de las canchas desde hace tiempo.

El delantero argentino realizará hoy y mañana una labor física en una piscina, y desde el lunes se abocará al fortalecimiento físico del lugar afectado con la finalidad de cumplir los plazos para su retorno, que, si todo marcha sobre rieles, se produciría dentro de 30 días.

Fernando Castellón es otro que está a 15 días de retornar a los entrenamientos, ya que también se liberó de la bota de yeso que tenía en el tobillo derecho con el designio de remediarse del esguince que lo dejó inactivo más de lo previsto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador