Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ramiro Ballivián y Edward Zenteno “evolucionan favoreblemente” de su lesión y golpe; informó el jefe médico de Wilstermann, Álex Antezana. La previsión establece que ambos jugadores “estarán en óptimas condiciones” para afrontar el compromiso que el Rojo sostendrá dentro de 10 días, ante Sport Boys (de visita) por la fecha 11 del torneo Clausura.

Alejandro Meleán realizó ayer algunos trabajos en el campo de juego de Alalay y la próxima semana, se sumará a las labores físicas del equipo. El cruceño sufrió una rotura de tibia y esguince de tobillo derecho en la primera jornada ante Guabirá.Por otro lado, Ricardo Pedriel aún no está al 100 por ciento físicamente pese a que ya recibió el alta médica. Ayer, realizó ejercicios livianos. Omar Morales sufrió una contractura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú