Golpeados jugadores ‘Rojos’ van sobre ruedas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Ramiro Ballivián y Edward Zenteno “evolucionan favoreblemente” de su lesión y golpe; informó el jefe médico de Wilstermann, Álex Antezana. La previsión establece que ambos jugadores “estarán en óptimas condiciones” para afrontar el compromiso que el Rojo sostendrá dentro de 10 días, ante Sport Boys (de visita) por la fecha 11 del torneo Clausura.

Alejandro Meleán realizó ayer algunos trabajos en el campo de juego de Alalay y la próxima semana, se sumará a las labores físicas del equipo. El cruceño sufrió una rotura de tibia y esguince de tobillo derecho en la primera jornada ante Guabirá.Por otro lado, Ricardo Pedriel aún no está al 100 por ciento físicamente pese a que ya recibió el alta médica. Ayer, realizó ejercicios livianos. Omar Morales sufrió una contractura.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann