0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gomes se queda en WilsterTras el cierre del libro de pases a la medianoche de ayer y la postura asumida por la dirigencia, el volante brasileño Marcelo Gomes, quien actualmente se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, se mantendrá en el primer plantel de Wilstermann, según informó ayer Mario Montaño, presidente del cuadro rojo.

Asimismo, la dirigencia descartó la contratación de algún jugador más, concretamente sobre el caso del mediocampista Mauricio Baldivieso, de quien se rumoreó que ficharía por el crédito valluno.

«San José quedó en llamarnos, pero no lo hizo. Marcelo Gomes se quedará en Wilstermann», reiteró Montaño.

El futbolista brasileño se convirtió en uno de los fichajes más importantes de la temporada en el fútbol boliviano, luego de su exitoso paso por San José en la temporada 2013-2014.

Debido a una lesión en la rodilla izquierda que le impidió jugar con la camiseta roja, las críticas de los fanáticos no se dejaron esperar, mucho más cuando se depositó una gran confianza en el brasileño para los encuentros de la Copa Sudamericana ante Peñarol.

«Gomes no cobrará hasta el día en el que juegue. Nosotros estábamos en conocimiento de todo, incluso sabiendo que estaba lesionado. Es un jugador que nos interesa, ya que no está más Gerardo García Berodia en el equipo», concluyó el presidente aviador.

Caso Baldivieso

Al respecto de los trascendidos acerca del posible fichaje de Mauricio Baldivieso en Wilstermann, Montaño se encargó de desmentir esta situación, a pesar de que Mauricio entrena con el plantel.

«De ninguna manera, el no estará en el equipo. Nos hubiese gustado contar con un ’10’ de altísimo nivel. Hasta enero no habrán más contrataciones», declaró Montaño.

Asimismo, el dirigente aclaró que el equipo actual encarará el torneo Apertura sin mayores variantes.

Esperan más

Tras la caída en la Villa Imperial ante Real Potosí (1-0), el dirigente rojo dijo que se aguarda más del plantel, debido a que los resultados no se presentan y se resignaron chances de tomar la punta del certamen.

Si bien la crítica no pasó por el estilo de juego, la falta de resultados inquieta a la dirigencia y la parcialidad roja.

DE PRIMERA MANO

10 mil entradas

Para recibir mañana la visita del equipo de Universitario de Pando, la dirigencia dispuso la venta de 10 mil entradas, las que mantendrán los mismos precios (60, 50, 30 y 25 Bs).

Arribo del equipo

Tras caer en su visita a Real Potosí, el primer plantel retornó ayer a las 11:00 desde Sucre y por la tarde trabajó en el complejo de Alalay. Hoy el DT Baldivieso definirá el once titular que hará frente al Jaguar pandino.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

10 comentarios en «Gomes se queda en Wilster»
  1. GOMES SE QUEDA Y AHORA TENEMOS Q SALTAR DE UNA PATA??? DE Q SIRVE Q SE QUEDE SI NO APORTA NI APORTO NADA… OJALA LO HAGA MAS ADELANTE!! POR LO DE MAURICIO BALDI CREO Q NO SERIA UN APORTE AL CLUB, YA Q LA PRESION DE SU PADRE NO LO AYUDA EN NADA, OJO Q ESE CHANGO SERIA BUENO SI NO TUBIERA EN SU ESPALDA LA SOMBRA DE SU PADRE… ESPERO QUE EL EQUIPO MUESTRE MAS CARACTER LOS SIGUIENTES PARTIDOS…

  2. Señores de la dirigencia ; Sr Montaño tenga piedad de esta hinchada Wilstermanista YA no queremos sufrir más pídale al Sr Baldivieso que se vaya nuestro equipó le quedo muy grande ni aún trayendo la columna vertebral del club San José podemos estar en los primeros puestos este Sr se opuso con sus niñerios baratos de internet y Facebook para evitar el retorno de el Sr Gerardo Berodia por lo tanto ahí queda muy bajo su personalidad y en cuanto al rendimiento es de su conocimiento los fracasados resultados ante equipos pequeños, medianos y aún peor grandes como Peñarol por ello le pido, ruego tenga a bien por los cochabambinos

  3. Cuanto antes, mientras no nos alejemos de la punta….el Sr. Baldivieso debe irse!!!! porque el equipo no sabe a que juega y por lo tanto no hay resultados, y asi resjnaremos otro campeonato, otro año sin que, esta gran institucion logre estar en los sitiales en los que siempre estuvo. Lo MEJOR!!!! que puede hacer la dirigencia es alejar a este señor del club y traer otro estratega con mayor criterio, porque, repito sera tarde y nos estaremos lamentando, cuando todo este perdido, es evidente que con este futbol, sin ideas no ganaremos nada!!!!….yo como socio e hincha que apoya en las buenas y en las malas ya me canse, de esperar algo mas del club y del eqipo, porque la hinchada y la parcialidad lo deja todo….FUERA BALDIVIESO!!!!

  4. la verdad los dirigentes del rojo de mi aviador son unos ineptos todo lo que dice ese sr baidiviezo ellos lo hacen caso por favor que se vaya el y su gomes y ppongansa las pelotas sutedes son los que mandan y no ese sr con decir yo me voy no me aferro del equipo eso es de niñerias parese que no es profecional que se vaya o ustedes renuncien y ya

  5. Gustavo sabes cuantos tecnicos han pasado por wilstermann en los ultimos años? sabes por que esta mal el equipo? Pues es por los resultistas como tu que no dejan de joder a la institucion y piden que uno u otro se vaya del plantel, llega el que piden, no gana dos partidos y de la misma manera vuelven a exigir su renuncia…………….. por favor dejemos la ignorancia y que el DT aga su trabajo.

  6. BUENO SEÑORES TODOS CREO Q DAMOS UN POCO DE LO Q PENSAMOS… PERO HAY DOS PUNTOS LOS JUGADORES DISQUE PROFESIONALES NO JUEGAN CON UN COMPROMISO AL CLUB Y EL SR. BALDI ES MAS CAPRICHOSO Q UNA MUJER. SEÑORES DIRIGENTES SEAMOS CONCRETOS Y SERIOS EL SOLO ES EL DT Y SE LE PAGA POR ELLO, SI UDS TIENEN EN PLAN UN JUGADOR TRAIGANLO, BERODIA ERA UN JUGADORASO Y POR EL CAPRICHO DE BALDI NO SE QUEDO NI VOLVIO NO LE MIENTAN A LA HINCHADA SEAMOS CLAROS. EL NUEVO BRASILERO THOMAS NO ME PARECE UN APORTE AL CLUB, GOMES A LA MIERDA, LOS ZENTENO NI SUS LUCES Y LOS DEMAS NI HABLAR, LOS UNICOS Q RESCATO A ANDAVERIS Y DITURO. EL PARAGUAS NO APORTA NADA NO LA LUCHA NI LA PELEA. HAGAMOS ALGO YA…!!!PORQ DE OTRA MANERA NOS VEREMOS COMO SIEMPRE PRIMERO ARRIBA NOS PINCHAMOS APARECEMOS AL MEDIO Y DESPUES SOMOS CASI ULTIMOS… WILSTERMANN NO DA PIE EN CASA HASTA EL DIA DE HOY… TODO LOS CAMPEONATOS PERDEMOS LA MAYORIA DE PUNTOS EN CASA.

Los comentarios están cerrados.