0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gomes se recupera y llega para jugar ante NacionalEl volante brasileño Marcelo Gomes, quien fue intervenido quirúrgicamente hace tres meses debido a una lesión en los meniscos, podrá ser tomado en cuenta para disputar el partido ante Nacional Potosí, correspondiente a la undécima fecha del Apertura.

Así lo afirmó ayer el vicepresidente del Wilstermann, Grover Vargas, convencido de la evolución en el cuadro del jugador. “Esperamos tener un gran plantel cuando retorne Gomes de aquí a dos semanas, para la próxima fecha”, refirió el dirigente respecto al esperado debut del brasileño en Wilstermann.

Durante las últimas prácticas, Gomes ha estado realizando un trabajo diferenciado en espacio reducido y su andar refleja un grado de dificultad.

Sin embargo, luego de la confirmación de Vargas, el entrenador Julio César Baldivieso podrá considerar al volante para el equipo que visite a Nacional el 19 de este mes.

SIGUE EL DESCONTENTO. La dirigencia aviadora ha reiterado su molestia con el arbitraje que, según entiende, perjudicó a su equipo durante sus últimos encuentros, especialmente durante el que condujo el cruceño Joaquín Antequera, el pasado fin de semana. La dirigencia también reclamó por el arbitraje durante el partido en el que recientemente visitó a Real Potosí.

“Todos somos humanos y podemos errar, pero que se equivoquen tanto contra Wilstermann ya duele. Nos parece vergonzosa la forma del arbitraje que nos está tocando”, reclamó Vargas.

Por otro lado, el conjunto rojo retomará hoy (9:00) sus entrenamientos diarios luego de dos jornadas de descanso. La idea de los dirigidos por Baldivieso es recuperar la punta con una victoria en Potosí.

La perspectiva de la dirigencia es optimista. “Perdimos la punta, pero todo se puede. Tenemos mucha confianza y trataremos de luchar por el campeonato”, indicó el vicepresidente aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Gomes se recupera y llega para jugar ante Nacional»
  1. Es muy buena noticia lo q tiene decir la dirigencia ha valdivieso es dejar de jugar con 10 jugadores basta de expulciones no perjudiquen al equipo ya son dos partidos q estamos jugando con 10 y sigan adente tenemos buen equipo.y viva wisterman toda la vida equipo de los aviadores

  2. DE TODO CORAZON ESPERO QUE GOMES SEA UN BUEN APORTE. Y POR LO DE LAS EXPULSIONES CREO NOS PERJUDICA MAS, CUANDO SABEMOS Q TENEMOS UN HOSPITAL DE LESIONADOS EN CASA. VAMOS EQUIPO DEMOS ALEGRIAS A NUESTRA HINCHADA Y ESPERO TOMEN EN CUENTA Q HAY Q JUGAR TAMBIEN AL RAS DEL PISO Y CON REMATES DE LARGA DISTANCIA

  3. Ojala que asi sea y que saquemos un buen resultado en potosi y asi poder recuperar los puntos que se perdieron en casa, y no separarse de la punta y asi salgamos campeones este campeonato, que mucha falta nos hace.

Los comentarios están cerrados.