¡Gran noticia para la hinchada aviadora! Bruno Poveda renueva su contrato con Wilstermann por un año más

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El arquero boliviano Bruno Poveda seguirá defendiendo los colores de Wilstermann por un año más. La renovación de su contrato fue confirmada recientemente, y esto ha sido bien recibido por la hinchada aviadora que reconoce el talento del joven portero.

Poveda, de 19 años, es considerado uno de los mejores arqueros jóvenes del país, y ha demostrado su calidad bajo los tres palos. El nuevo acuerdo demuestra la confianza que el club tiene en él, y se espera que siga mejorando su desempeño y siendo un baluarte para su equipo.

Esta renovación es un gran paso para el futuro de Wilstermann, que sigue consolidando su plantel y apostando por el talento joven y nacional. Los hinchas del equipo aviador celebran esta noticia y esperan ver a Poveda brillar en la portería en los próximos encuentros.

Fuente(s):
Rodrigo Calizaya, Alex Cabo
Jorge Wilstermann