Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gran recibimiento a Wilstermann en Buenos AiresUna media centena de hinchas de Wilstermann, residentes bolivianos en Argentina, recibieron al club aviador, en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido comúnmente como Ezeiza, con cánticos y cornetas.

Los hinchas esperaron a sus héroes por varias horas, (desde antes de mediodía hasta más de las 15:00), por el retraso registrado en el vuelo desde Santa Cruz.

Pero la espera no importó, porque tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos y los recibieron con cánticos, aplausos y cornetas.

En su mayoría, estos residentes bolivianos están entre tres y 10 años en Argentina. Fueron ellos quienes se organizaron para la venta de las entradas para el cotejo de mañana en coordinación con la dirigencia de River Plate.

Pero su organización va un poco más allá, porque la idea que tienen es transmitir al equipo el cariño de los miles de hinchas de Wilstermann que no podrán estar en el Monumental.

Con ese objetivo se organizaron para hacerse poleras, confeccionar las banderas y mandar a fabricar los globos, con los que alentarán mañana a su equipo.

Los residentes más antiguos manifestaron que entre ellos se organizan para ir a ver al equipo cuando juega en Argentina. Ya presenciaron el partido contra Atlético Tucumán, por la primera fase de esta Copa Libertadores.

Los hinchas ayer aprovecharon para conseguir autógrafos y fotos de sus ídolos. Los más buscados fueron Edward Zenteno, Cristhian Machado y Gilbert Álvarez.

También estuvieron presentes los medios locales, quienes no desaprovecharon la oportunidad para preguntar a Zenteno sobre la arenga que hizo antes del partido de ida en el Capriles.

El capitán aviador dijo que no ofendió a nadie y que sólo hizo una arenga para alentar a su equipo, porque tenían un partido muy difícil al frente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador