¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El titular de Wilstermann, Gróver Vargas, dijo ayer que el club solicitará que la reprogramación de los partidos de las fechas 17 y 18, del Campeonato Clausura de la División Profesional, sea “lo más equitativa y justa posible”, más allá de que lo “apretado del fixture” será un problema para todos los equipos, sobre todo, “en la recta final del certamen”.

“Esto es algo que nos afecta y llega a todos por igual. No nos haremos ningún problema cuando regrese la competencia. La reprogramación debe ser lo más justa posible. Habrá mucho en juego”, señaló.
Wilstermann es el actual puntero del torneo con 36 unidades en su haber. La situación ya le obligó a modificar su logística en dos ocasiones por la suspensión de sus partidos ante Always Ready (fecha 17) y Destroyers (jornada 18).
“Evidentemente, el ritmo se ha visto frenado porque veníamos de una victoria y vamos arriba. Pero mientras esperamos que la situación del país se solucione, seguiremos abocados a lo nuestro y trabajando con todo. Deseamos paz y tranquilidad para nuestra Bolivia”.
Vargas acotó que más allá de los problemas que el club ha tenido por modificar su plan de trabajo a raíz de las suspensiones, la postura de la institución es de “comprensión” por lo “delicado del asunto que afecta a todos por igual y tiene prioridad”. El Rojo completó ayer una semana sin jugar.
“Esperemos que la normalidad vuelva lo más pronto posible. Queremos darle una alegría a nuestra hinchada y vamos por el buen camino”.
El máximo directivo del Aviador ponderó el “espíritu competitivo” del equipo, que trabajó con normalidad toda la semana, menos ayer. “Es una actitud ponderable del cuerpo técnico y el plantel de jugadores. Sabemos que todo esfuerzo tiene su recompensa”, expresó Gróver.