0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gróver Vargas, anunció ayer que el directorio analiza la posibilidad de contar con un refuerzo extranjero másEl vicepresidente de Wilstermann, Gróver Vargas, anunció ayer que el directorio analiza la posibilidad de contar con un refuerzo extranjero más en su plantel, hecho que podría definirse hasta la próxima semana, siempre y cuando se arregle la situación con algunos jugadores foráneos.

«No hay mayores novedades en el plantel; nos daremos el tiempo necesario hasta la próxima semana para ver si contamos o no con algún refuerzo más», dijo Vargas.

Con la llegada del argentino Martín Belforti, el cuadro dirigido por Manuel Alfaro tiene el cupo completo de extranjeros. A Belforti se suman sus coterráneos Mauro Zanotti y Sebastián Romero (ARG); además de los españoles Gerardo García Berodia, David Mainz y Félix Quero.

Vargas explicó que se analizará la posibilidad de contar con un cupo más para el equipo, considerando que la única vía para habilitar a otro jugador extranjero pasa por rescindir el contrato con alguno de los mencionados.

En cuanto a los futbolistas bolivianos, Vargas indicó que esta posibilidad se encuentra casi descartada considerando que el mercado de ofertas es bastante escaso.

Conformes

«Estamos satisfechos con el trabajo del profesor Manuel Alfaro, nos deja tranquilos y sabemos que los resultados se podrán comprobar en el futuro», afirmó Vargas.

Desde la mentalidad hasta el trabajo físico, Vargas ponderó la llegada del estratega hispano, quien el próximo domingo debutará oficialmente en el fútbol boliviano cuando dirija a su equipo ante Sport Boys (16:00), por la primera fecha del torneo Clausura 2013-2014 de la Liga.

Bosquejo de equipo

Para enfrentar al cuadro warneño, Alfaro podría repetir el equipo con un único delantero, manteniendo la base que clasificó a la Copa Sudamericana de la presente temporada.

De no mediar ningún inconveniente, Alfaro podría alinear el siguiente once: Dennis Cartagena; Cristhian Vargas, Edward Zenteno, Carlos Tordoya, Osvaldo Medina; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, Augusto Andaveris; Gerardo García Berodia; Rodrigo Ramallo.

Asimismo, podría ser la partida del volante Martín Belforti, cuyo pasé llegó de Arandina FC de España y ya fue habilitado.

Invicto ante Sport Boys

En dos cotejos jugados en el historial liguero entre Sport Boys y Wilstermann, los «aviadores» jamás perdieron ante el elenco del Norte Integrado de Santa Cruz.

El primer cotejo entre ambos se remonta al 22 de septiembre de 2013, oportunidad en la que ambos igualaron 1-1, en partido jugado por la fecha 8 del certamen Apertura.

El compromiso de revancha se disputó el 2 de diciembre de 2013, oportunidad en la que Wilstermann doblegó a Sport Boys por 2-1, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 19 del mismo certamen.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

4 comentarios en «Gróver Vargas anunció ayer que el directorio analiza la posibilidad de contar con un refuerzo extranjero más»
  1. creo que se arma el equipo pero falta en la defensa 1 ó 2 refuerzos, mas interesa que mario montaño retire el apoyo a los delincuentes del futbol, es un grupo humano sano no se contagien, no se olviden que decendio el equipo por culpa de patato, ya que le dejo sin patrimonio, solo uso para su beneficio personal.

  2. Insisto también con que se debe reforzar la defensa, si se perdió el campeonato anterior fue por ese factor; sería un error prescindir de Zanoti como se pretende, a cambio de un delantero extranjero, nos estaríamos haciendo más débiles donde ya somos débiles.

  3. Por dios no se dan cuenta que mientras tengan este Arquerito «Denis Catagena» el equipo sufrira perdidas y mas perdidas, de que sirve el esfuerzo de buscar y contratar tecnicos y jugadores que cuestan plata al equipo. PARECE QUE NO ENTIENDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. A mi me parecer que patato es un buen administrador, si se ponen a pensar tenemos titulares pero no buenos suplentes hubiera sido bueno que los dirigentes se fijaran en ricardo pedriel pero lastima ya se hicieron ganar con los cholys

Los comentarios están cerrados.