0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

"El invicto no sirve sin ser punteros"El vicepresidente de Wilstermann, Gróver Vargas, sostuvo ayer que el invicto que mantiene el cuadro «aviador» en el torneo Apertura no sirve de nada si se continúan perdiendo puntos en condición de local, situación que perjudicó al crédito valluno en su lucha por ser el puntero del certamen liguero.

Por ello, el objetivo de comenzar a ganar dentro y fuera de casa fue planteado a partir del cotejo de mañana ante Oriente Petrolero, que se disputará en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 18:30, por la undécima fecha del certamen liguero.

“¿De qué sirve el invicto si se pierden los puntos en casa? No sirve de nada, lo que más nos interesa es estar en la parte alta de la tabla y no el invicto, ya que eso nos daría un torneo internacional”, dijo Vargas.

Tras 10 cotejos jugados en el torneo Apertura de la Liga, Wilstermann es el único equipo de los 12 participantes de la Liga que aún no conoce de derrotas. No obstante, esa gran campaña no es garantía para que el cuadro dirigido por Néstor Clausen se mantenga en la cima de la tabla de posiciones.

En contrapartida, el dirigente se mostró optimista sobre el rendimiento del equipo, el cual, más allá de mantener el invicto, puede mejorar mucho más en su intento de alcanzar, como mínimo, la clasificación a un torneo internacional.

Por ello, Vargas reiteró una vez más que el objetivo está centrado en consolidarse entre los punteros, más allá de marcar un récord que, desde cualquier punto de vista, es la envidia de otros planteles.

Equipo listo

Con la llegada de los seleccionados Rodrigo Ramallo y Edward Zenteno, Clausen confirmó el mismo equipo que propuso en la práctica del jueves, once en el que ambos serán incluidos, debido a que ninguno de ellos presenta molestia alguna después de su paso por la Verde.

Clausen: Oriente es peligroso

Clausen: Oriente es peligrosoEl director técnico del club Wilstermann, Néstor Clausen, manifestó que Oriente Petrolero es un equipo “peligroso” jugando en condición de local y aprovecha bastante las jugadas de pelota parada para hacer daño.

Con este detalle, el entrenador en las últimas sesiones de entrenamiento enfatizó su trabajo en las jugadas aéreas y también los relevos en la zona defensiva y evitar sorpresas.

“El equipo está trabajando en los diferentes aspectos técnicos para conseguir un resultado positivo el domingo (mañana) ante un rival duro como es Oriente Petrolero”, aseguró Clausen.

Para este compromiso el entrenador aseguró tener en mente el once titular pero lo hará público minutos antes de ingresar al terreno de juego del estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz.

Además considera que el funcionamiento del plantel es regular en sus diferentes presentaciones y espera que este fin de semana no sea la excepción.

Por su parte, los jugadores del cuadro rojo, se mostraron motivados y con ganas de volver a jugar nuevamente luego del receso liguero, por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

“Con muchas ganas de volver a jugar y sobre todo mantener esa racha jugando en condición de visitante. El equipo no escatimará recursos para conseguir las tres unidades para estar en el grupo de los punteros”, declaró Christian Machado, volante de Wilstermann.

Para este compromiso Clausen tendrá el retorno al once titular del volante lateral derecho Cristhian Vargas y el volante ofensivo Sebastián Romero, quienes ya cumplieron sus partidos de suspensión.

Según la última sesión de entrenamiento, el técnico Clausen confirmó el once inicial con: Hugo Suárez en el arco; Cristhian Vargas, Edward Zenteno, Sergio Garzón e Ignacio García en defensa; Christian Machado, Félix Quero, Sebastián Romero y Gerardo García Berodia en el mediocampo; Rodrigo Ramallo y David Mainz en el ataque.

La delegación se ausenta hoy a Santa Cruz a las 16:00 y estará hospedado en el hotel HP que está ubicado frente al estadio cruceño.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador