Grover Vargas: “Hay jugadores que no están a la altura del club”

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El presidente del club Wilstermann, Grover Vargas expresó su molestia por el resultado que sufrió el plantel en su casa contra el argentino Arsenal por 1-2, con el que el rojo terminó de despedirse con antelación de la Copa Sudamericana sin pena ni gloria. De igual manera el dirigente lamentó la paralización del Campeonato Único de la División Professional.

El dirigente subrayó que hay jugadores que no están comprometidos con los colores de la plantilla cochabambina y que no están a la altura de la entidad. «Hay jugadores que no estaban a la altura del partido y la institución, también está claro que, si se gana, todos ganamos y lo contrario», aseveró el dirigente fiel a la tranquilidad que lo caracteriza frente a los medios de comunicación.

Vargas añadió que en adelante lo que queda al rojo es «seguir de la mano, para enfrentar lo que viene, y lo próximo es un partido de la Sudamericana, aunque ya no jugamos a nada que es nuestra realidad, pero por respeto hay que despedirse de la mejor manera».

El próximo rival del rojo será Ceará, de Brasil el siguiente 27 de mayo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, el encuentro está pactado para las 18:15 y el objetivo de los dirigentes es despedirse de la Copa con una victoria, aunque la faena no será nada fácil por el objetivo que persiguen.

«Ese partido tocará trabajarlo muy bien, eso ya corresponde al cuerpo técnico, creo que hay mucho por jugar, si recordamos el partido de ayer (por el miércoles) vimos a jugadores que no podían ni caminar», destacó el dirigente.

De igual manera el dirigente se refirió a la paralización del campeonato local, subrayó que no está de acuerdo con la decisión de un grupo de dirigentes, que además no tomaron en cuenta a seis clubes de los cuales tres juegan la Copa Sudamericana (Bolívar, Guabirá y Wilstermann).

«Hay muchos caminos por recorrer, necesitamos transparencia en el fútbol, hay caos, ni nos llamaron para la reunión, hoy se está dando pasos equivocados, no entiendo porque nos irrespetamos, cómo pueden decidir por el fútbol boliviano 10 clubes», finalizó.

Fuente(s):
El País
Jorge Wilstermann