Ante muchos cuestionamientos y ataques, Grover Vargas reaparece en Wilstermann y pide una auditoría a su propia gestión

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ante muchos cuestionamientos y ataques tanto de aficionados como de dirigentes actuales de Wilstermann acerca del manejo económico de su gestión, Grover Vargas pidió mediante una carta dirigida al actual presidente del club, Gary Soria, que se le pueda realizar una auditoria a la brevedad posible.

Grover, sobre deudas: “Lo voy a arreglar, de una u otra manera”

«Por inmediato de la presente me dirijo a su persona con el objetivo de solicitar muy respetuosamente, y a la brevedad, pueda llevar a cabo las auditorías necesarias prometidas por usted a nuestra gestión», menciona la carta de Vargas. 

En el documento, el expresidente del Hércules (de 2012 hasta 2022) explica que, de esta manera, Gary Soria, su directorio y la hinchada wilstermanista podrán tener una idea clara de todos los ingresos y egresos de su mandato, debido a que «todo este tiempo se ha ido dañando la dignidad y honorabilidad de Vargas y su directorio».

En el tema de la devolución de trofeos conseguidos por Wilstermann, Vargas afirma que «los trofeos y plaquetas se encuentran en poder del exvicepresidente del club, Pedro Vargas, a buen resguardo y bajo inventario realizado por una empresa nacional especializada en almacenajes y empaquetados».

El motivo de resguardar los trofeos fue por la construcción del nuevo edificio del establecimiento y el poco espacio que se tenía en el lugar.

«Se realizará la entrega o devolución de todos los trofeos, plaquetas, etcétera, de forma inmediata en coordinación con su persona para que los mismos queden resguardados en el lugar adecuado que corresponde, en este caso, el nuevo edificio del club Jorge Wilstermann» asegura Vargas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann