Ante muchos cuestionamientos y ataques, Grover Vargas reaparece en Wilstermann y pide una auditoría a su propia gestión

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Ante muchos cuestionamientos y ataques tanto de aficionados como de dirigentes actuales de Wilstermann acerca del manejo económico de su gestión, Grover Vargas pidió mediante una carta dirigida al actual presidente del club, Gary Soria, que se le pueda realizar una auditoria a la brevedad posible.

Grover, sobre deudas: “Lo voy a arreglar, de una u otra manera”

«Por inmediato de la presente me dirijo a su persona con el objetivo de solicitar muy respetuosamente, y a la brevedad, pueda llevar a cabo las auditorías necesarias prometidas por usted a nuestra gestión», menciona la carta de Vargas. 

En el documento, el expresidente del Hércules (de 2012 hasta 2022) explica que, de esta manera, Gary Soria, su directorio y la hinchada wilstermanista podrán tener una idea clara de todos los ingresos y egresos de su mandato, debido a que «todo este tiempo se ha ido dañando la dignidad y honorabilidad de Vargas y su directorio».

En el tema de la devolución de trofeos conseguidos por Wilstermann, Vargas afirma que «los trofeos y plaquetas se encuentran en poder del exvicepresidente del club, Pedro Vargas, a buen resguardo y bajo inventario realizado por una empresa nacional especializada en almacenajes y empaquetados».

El motivo de resguardar los trofeos fue por la construcción del nuevo edificio del establecimiento y el poco espacio que se tenía en el lugar.

«Se realizará la entrega o devolución de todos los trofeos, plaquetas, etcétera, de forma inmediata en coordinación con su persona para que los mismos queden resguardados en el lugar adecuado que corresponde, en este caso, el nuevo edificio del club Jorge Wilstermann» asegura Vargas.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann