¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
“Vamos a trabajar para que Wilstermann no pierda la localía”, aseguró el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, después de la inspección que realizó, junto al Servicio Departamental del Deporte de Cochabamba, al estadio Félix Capriles de Cochabamba. El equipo aviador recibirá, el 15 de septiembre, a Atlético Paranaense de Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Vargas indicó, en conferencia de prensa, que se tienen listo el protocolo de bioseguridad y será cumplido, previa autorización de las autoridades correspondientes. Adelantó, que ya conversó con los responsables del equipo brasileño. “Llegarán en un vuelo privado, se trasladarán al hotel –que solo será ocupado por la delegación visitante- en un bus desinfectado. El día del partido llegarán al estadio, lo disputarán y nuevamente seguirán los mismos pasos hasta retornar a su país”, explicó.
Asimismo, Vargas explicó que están buscando encuentros amistosos para que el plantel rojo llegue en mejores condiciones, ya que sus rivales están en plena actividad. “Vamos a igualarlos con trabajo y sacrificio”, añadió el titular de la institución cochabambina, que es optimista, e indica que tienen los recursos humanos necesarios para dar “otro batacazo” en el torneo de clubes más importante del continente.
Sobre estadio principal de la ciudad valluna, el director del Sedede, Rodrigo Sánchez, aseguró que el césped ha mejorado bastante, después de que el clima lo dañó en los últimos días. “El compromiso (con Wilstermann) es que para el 15 de septiembre esté en buenas condiciones”, explicó.
El fixture de Wilster en la Libertadores:
Fecha 3
15 de septiembre (18:15): Wilstermann – Atlético Paranaense
Fecha 4
24 de septiembre (18:00): Wilstermann – Peñarol
Fecha 5
29 de septiembre (20:30 hb): Atlético Paranaense – Wilstermann
Fecha 6
20 de octubre (20:30 hb): Colo Colo – Wilstermann