0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Confirmado, Wilstermann jugará el ascenso-descenso indirecto de categoría ante Guabirá, antepenúltimo en la tabla del punto promedio del campeonato Entel 2011-2012 que finalizó ayer con la consagración de The Strongest. El cotejo se jugará el domingo 20, restando por conocerse el escenario donde se disputará la brega.

El cuadro “azucarero” terminó con 56 puntos y 1.000 de punto promedio, lo que lo conduce a defender su cupo en el fútbol profesional boliviano en los encuentros de ida y vuelta con Wilstermann, previstos para el domingo 20 de este mes, y el miércoles 23; si existe paridad en puntos, se recurrirá a un tercer partido para dirimir la llave.

Lo propio acontecerá con La Paz Fútbol Club, que deberá enfrentar a Destroyers (sub campeón del torneo Simón Bolívar Nacional “B”) en los cotejos por el ascenso-descenso de categoría, en las mismas fechas. El equipo “azulgrana” terminó en el penúltimo peldaño de las posiciones del punto promedio con 55 unidades, circunstancia que lo lleva a disputar con los “cuchuquis” su permanencia en la Liga.

La localía de los partidos por el ascenso-descenso de categoría se definirá mañana en el sorteo que se llevará a cabo en las oficinas de la Liga con la presencia de los delegados de los cuatro clubes.

En la referida reunión también se aprobarán los estadios que serán escenarios si existe igualdad tras disputarse los cotejos de ida y vuelta.

El indirecto se juega el 20 y 23 de mayo

El presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu, ratifica las fechas para jugar los partidos del ascenso indirecto, para el domingo 20, miércoles 23 y en caso de un tercer partido el domingo 27 de mayo.

“Estoy esperando el informe técnico que enviará la Liga para convocar para el martes (mañana) a una reunión con los presidentes de clubes y sortear las localías de los partidos del indirecto”, declaró Lizarazu.

LLAVES: Considerando la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga, el Club Guabirá terminó antepenúltimo con ocho puntos y debe enfrentar a Wilstermann.

El otro partido se disputará entre las representaciones de La Paz FC (que culminó penúltimo con 24 unidades) frente a Destroyers.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

8 comentarios en «Guabirá ante Wilstermann el domingo 20»
  1. Acuérdense de q verga son. cambas hijos de 1000000 putas viva. WILSTERMANN

  2. A ese HIJO DE COLLA ni debe saber por que juega guabira ….(los que mas joden son los hijos de collas nacidos por desgracia en Santa Cruz) Cuidado que el abuello de este era poncho rojo jejej

Los comentarios están cerrados.